Separados al nacer: Mika Vs Paco Leon

Separados al nacer: Mika Vs Paco Leon
3 comentarios


Uno cantante, el otro actor. Pero vamos, que si Mika se corta un poco el pelo o Paco León se lo deja crecer un poco, si no fuera por el color de los ojos diríamos que ambos dos podrían haber sido separados al nacer, porque son como dos gotas de agua. La mirada, los labios, la forma de la cara…clavaditos ambos dos.

Pero profesionalmente han llevado carreras totalmente distintas.Mika nació en Beirut, capital del Líbano. Su nombre verdadero es Michael Holbrook Penniman Ismaili. Es el artista más prometedor del año según la encuesta anual que realiza la BBC entre más de 130 profesionales independientes del mundo de la música y los medios de comunicación británicos. Y según se cuenta su tema Grace Kelly fue impulsado por la prensa debido a las intensas críticas por su parecido a Freddie Mercury en su voz. Entonces él decidió sacar un tema donde habla de que podrías ser cualquier cosa que quieras refiriéndose a los comentarios de su parecido con distintos artistas.

Por otro lado, Paco Leon nació en el barrio sevillano de Alcosa. Principalmente conocido por la serie de televisión Aída que emite la cadena Telecinco, también ha trabajado en el programa de Antena 3 Homo Zapping, imitando a diferentes personajes donde alcanzó una notable popularidad (¿os acordáis de Raquel Revuelta?) así como en un par de episodios de Siete Vidas, ganándose un hueco entre los actores españoles más queridos por el público.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio