Publicidad

¿Será la tercera la vencida? Sergio Ramos y Lara Álvarez vuelven a romper

¿Será la tercera la vencida? Sergio Ramos y Lara Álvarez vuelven a romper
6 comentarios

Creo que voy a hacer un post comodín que me sirva para estos dos. Ya van tres veces que tenemos que dar la noticia de que Sergio Ramos y Lara Álvarez han roto su relación, ni más ni menos y al final hemos tenido que volver a dar la noticia de la reconciliación, así que ya os digo, noticia comodín…

Aquí no se salva nadie, poproseroes, sálvese quien pueda que el mundo del cuore está revuelto. Según se dice, se comenta, ha sido Sergio el que ha puesto punto y final a la relación tras su vuelta de la Eurocopa, será que la resaca tras el triunfo le ha sentado mal, porque ha dicho bye bye a la primera de cambio.

Claro, que también choca la noticia y más cuando después de ganar el título de campeones, Ramos escribía en su Twitter en relación a Lara…

Y esta por ti, por mi, por nosotros. Gracias por estar siempre ahí… TQM..S&L

¿Qué mosca les habrá picado ahora? Como podéis deducir, las razones de la ruptura no las sabemos, no han trascendido que estos son muy discretos y siempre lo han sido. Así que toca especular, ¿será porque ha sido de las grandes ausentes también de las gradas entre las WAG? ¿Será que no le gusta el nuevo peinado del futbolista o que ha perdido la fuerza a lo Sansón? ¿Será que ahora simplemente prefiere las motos al fútbol? Todo puede ser, así que seguiremos investigando…

Vía | Terra
Foto | Gtres
En Poprosa |
En Poprosa |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio