¿Será Pilar Rubio la que haga sentar la cabeza a Sergio Ramos? La pregunta cotilla de la semana

¿Será Pilar Rubio la que haga sentar la cabeza a Sergio Ramos? La pregunta cotilla de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Llega ese día en el que de repente la pareja que menos te esperas se une. Que si amigos comunes, que si esas fiestas en las que se juntan famosos de todo pelo, que si unas risas... y ya tienes dos tórtolos unidos, y como quien no quiere la cosa los meses van pasando y de aquello de lo que no te fiabas un pelo va viento en popa a toda vela y como no corta el mar, sino vuela, pues yo os planteo una curiosa Pregunta Cotilla de la Semana:

¿Será Pilar Rubio la que haga sentar la cabeza a Sergio Ramos?

Y vosotros diréis: Esta Viola está falta, pero mira, es que en la noche del domingo me vi una película de esas moñas de mucho amor y tal y se me ocurrió que la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio cada vez me gusta más, y que no sólo el hecho de que se la presentara al todo el fútbol vía gala, o que las navidades fueran foto para aquí y foto para allá, pues que ya cuando le dedicas goles en los clásicos... vamos, que yo esto lo veo de lo más serio y tengo yo mis curiosidades de si tendremos boda o similar.

La semana pasada con la vorágine informativa de los Oscars se nos fue un poco el santo al cielo y no os hicimos pregunta, mira tú con lo fácil que lo teníamos, pero es lo que tiene estar toda la noche al pie del cañón, que te olvidas de cosas, pero la de hace 15 días está ahí, así que la vamos a recordar:

¿Qué famoso no te importaría que emigrara bien lejos (y así no verlo más)?

Toda una decepción queridos, sí, os riño, porque el pobre Kalimero la hizo con toda la ilusión del mundo, porque está preocupado por las fugas de cerebros y tal, que si Yola Berrocal, que si Sonia Monroy en la Alfombra Roja... y va el pobre y es el único que contesta a su propia pregunta.

Me respondo a mi mismo: Bisbal, Amaia Montero, Xavi Hernández, el niño del anuncio de Cola-Cao

Esta semana ya os podéis ir poniendo las pilas, que yo paso lista por el enlace de respuestas. Venga, ¡a contestar ya!

En Poprosa Respuestas | ¿Será Pilar Rubio la que haga sentar la cabeza a Sergio Ramos? En Poprosa | La Pregunta Cotilla de la Semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio