Compartir
Publicidad

¿Será verdad que Kylie Minogue ha hecho un pacto con el diablo?

¿Será verdad que Kylie Minogue ha hecho un pacto con el diablo?
1 Comentarios
Publicidad

Cuarenta y cinco años (45, lo pongo en número también que parece que queda como más claro) y mirad lo bien que se conserva Kylie Minogue ¿verdad? Y aparentemente sin ninguna operación de cirugía estética a sus espaldas o al menos eso es lo que dice ella. Y no, no creo que sea pacto con el diablo sino que la australiana sabe muy bien como cuidarse y que el cuerpo, según pasa los años, hay que dedicarle más tiempo. Y eso, a ella, le sobra.

1

¿Le sobra tiempo? No, le sobra tiempo para dedicarse a los cuerpos. Empezando por el de su Velencoso, que yo a ese le dedicaba 7 de los 7 días de la semana a adorar,c contemplar, tocar y untar en aceite, pero yo soy yo y ella es ella. Kylie Minogue prefiere nadar en alta mar para ejercitar los glúteos y hacerse unos cuantos largos en alta mar para evitar los colgajos de los brazos.

Y por supuesto, no solo para dar envidia sino para que quede bien clarito que Kylie Minogue se cuida de manera natural, ha querido subirlo a Twitter para regocijo de todos sus fans que por supuesto le han puesto por las nubes y de paso promocionar un poco los bañadores de sus amigos Dolce & Gabbana (seguro no te ha costado mucho adivinar que el bañador era de ellos con ese print animal que se nos gastan). El caso, que está hecha toda una venus a su edad, que tiene pinta de que seguirá así por un buen tiempo y que nosotros lo veamos, por supuesto.

Vía y Foto | Twitter de Kylie Minogue En Poprosa | Roc Nation se nota: Kylie Minogue tiene nuevo single llamado 'Skirt' En Poprosa | Kylie Minogue, como Sara Montiel: no se retira hasta que la momifiquen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio