Publicidad

Sergio Ramos, el nuevo de 'One Direction'

Sergio Ramos, el nuevo de 'One Direction'
1 comentario

Si hay un futbolista que casi equilibra lo de darle patadas al balón y entrenar con lo de actualizar el Twitter y sacarse fotos con famosos ese es Sergio Ramos, que lo mismo está pensando ya en la jubilación y se prepara para ser el nuevo 'One Direction'. Es lo que tiene que cuando un cantante internacional va a los Madriles siempre termine yendo a ver a algún club de fútbol (¿para cuando el Rayo?) para promo mutúa... eso y que el de Camas se apunta a un bombardeo.

Pues ahí lo tenemos con Nial Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne, todo feliz, ellos con sus botas de fútbol, Sergio Ramos modo "yo ya me duché y me pongo de bonito" y lo más destacable de todo es Liam con la camiseta de "yo ya estuve en Barcelona y no me voy a comprar una aquí"... Y que digo yo ¿y los demás? Pues mira, que pasaron de ir, que lo del pelo de Harry Styles no es fácil de conseguir y mira que si le tiene que dar a un balón de cabeza se lía el asunto y nos gastamos un pastón en peluquería.

La cosa es que por ahí pasaron a fotografiarse con toda la plantilla, a dar unos toquecillos a ver si Mourinho se los lleva allá a donde vaya... y no veas lo emocionado que estaba Liam con que Cristiano le enseñara a tirar faltas directas. Pero mira, el fans-fans fue Sergio, que yo lo creía más de flamenquito y no de fenómeno boy-band.

Vía | Twitter Sergio Ramos En Poprosa | Pero cómo se lo pasa Sergio Ramos en su cumpleaños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio