Compartir
Publicidad

Sergio Ramos horrible en la revista Shangay

Sergio Ramos horrible en la revista Shangay
48 Comentarios
Publicidad

Siempre he dicho que Sergio Ramos guapo no es, seamos francos, pero tiene algún tipo de atractivo que le hace tener su aquél. Sin embargo os diré que en este momento hasta me estoy replanteando esta teoría después de verle en la revista Shangay.

Este mes la revista de temática gay ha optado por contar con el futbolista para su número de moda. La verdad es que esta publicación siempre ha tenido estéticas muy especiales (cómo olvidar aquel Jaime Cantizano tatuado a rotulador), pero desde luego este no es de los mejores ni por asomo. Para empezar tenemos esa portada en la que no es que tenga el gesto forzado, es que parece que está estreñido, en plan quiero ser interesante y parezco miope. Pero es que si sólo fuese la portada vale, pero es que es una pose recurrente...

sergio-ramos

En serio, ¿sería por el flash? Haberle puesto un colirio, qué poca consideración.

Pero es que además de eso tenemos que ver lo horterilla que es, entre los tatuajes en plan Beckham cada cual más horroroso, esas mechas inspiración Guti y esa facha que se acerca a C-Ron. Vaya mezcla tienes amigo.

Conclusión, lejos de ganar puntos con un reportaje que podía haber dado mucho de sí, creo que simplemente me quedo con sus palabras que yo simplemente puedo leer con muuuuucha ironía…

¿Novias? Las famosas, modelos y actrices, provocan morbo, mucho morbo, pero prefiero las que no son conocidas. Todos los años me voy de vacaciones con mi hermana y me han preguntado si ella es mi novia. No, no me he enamorado. Me gustaría tener la sensación de estar con la mujer de mi vida pero no me ha llegado el momento. Sabré reconocerlo cuando llegue

Y entonces ¿qué hacemos con Nani Gaitán, Amaia Salamanca, Elisabeth Reyes…? Curioso. Como digo lo mejor del reportaje, ver cómo intenta colárnosla.

Vía | Vanitatis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos