Publicidad

Sevilla se llena de glamour gracias a Vanity Fair

Sevilla se llena de glamour gracias a Vanity Fair
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sevilla está que tira la casa por la ventana en los últimos días reuniendo a un gran número de famosos en varios eventos. Primero fue el concierto de Madonna el pasado martes con toda la expectación que ello causó y ahora se viste con sus mejores galas para dar la bienvenida a un montón de estrellas en la fiesta organizada por 'Vanity Fair', con motivo de que a finales de agosto la revista comenzó a publicarse en España, algo de lo más esperado entre los lectores asiduos de revistas de este tipo.

Por ello, muchos famosos nacionales y muchos internacionales del mundo de Hollywood hicieron su gran presencia en la capital hispalense y la alfombra roja del evento se tiñó de glamour. Entre las estrellas americanas hay que destacar a Orlando Bloom y a Olivier Martinez tremendamente guapos ambos dos y Salma Hayek que viajó también con su inseparable hija Valentina que cada día está más rica.

Entre los españoles que estuvieron presentes Mónica Cruz fue una de las grandes protagonistas que estos días está ultimando su estreno en el teatro de Londres, donde además acaba de desfilar en la semana de la moda de la capital británica. Por cierto, en la fiesta coincidió con Miguel Ángel Muñoz con el que mantuvo un tórrido romance hace algún tiempo, ¿volverían a saltar las chispas?

Otros de los presentes fueron Blanca Martínez de Irujo que no hizo declaraciones sobre su ruptura con Fran Rivera y a la que se ve de lo más recuperada ya que incluso fue acompañada de un amigo (uy,uy,uy), modelos de la talla de Nieves Álvarez o Laura Ponte y otras que no podían faltar a este tipo de eventos como Mar Flores o Carla Goyanes.

Eso sí, no puedo dejar de comentar la pajarita morada de Boris Izaguirre conjuntando con el vestido de Vicky Martín Berrocal con la que acudió a la fiesta, tan excéntrico como siempre, ¡qué grande!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía y fotos | Terra y Abc Sevilla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir