Publicidad

Shaila Dúrcal, dos discos de platino y uno de oro

Shaila Dúrcal, dos discos de platino y uno de oro
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Shaila Dúrcal ha vendido más de 150.000 copias de su disco "Recordando", que salió al mercado en febrero pasado, casi un año después de la muerte de su madre, Rocío Dúrcal. Esto le supone un disco de platino pero en la sociedad de los politonos Shaila también ha obtenido un disco de platino por las descargas de su primer single, "Vuélvete la luna" y uno de oro por las descargas legales que se han hecho por internet.

No cabe duda de que la Sociedad de la Información inunda todos los sectores (¿cuánto hubiesen vendido Los Pecos si existiese entonces el mp3?) y esto permite que los cantantes obtengan discos de oro o platino por vender su música a través de la Red. Esto da sólo una perspectiva del éxito que ha tenido la benjamina de los Morales desde que decidió dedicarse por completo a la música tras la muerte de su madre.

Este verano Shaila realizará una gira por toda España, con un total de 17 actuaciones y prepara un CD de Aznavour, con duetos con cantantes internacionales, para la próxima Navidad. Además ya piensa en su nuevo disco. No cabe duda de que ganas de trabajar tiene.

Vía | ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios