Publicidad

Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Thalía, Jennifer Lopez y Juanes unidos por la causa

Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Thalía, Jennifer Lopez y Juanes unidos por la causa
Sin comentarios

Y que mejor causa que promover una campaña de recaudación de fondos para ayudar a las víctimas del 15 de agosto, día en el que un terremoto de 7.9 grados en la escala de Richter sacudió el territorio del sureste de Perú en el que 500 personas perdieron la vida y miles fueron heridas y damnificados por el desastre natural.

Por todo este desastre natural con tantas víctimas involucradas, la Fundación Alas y la Cruz Roja se han unido para trabajar conjuntamente y recaudar mayores dividendos de cara a ayudar a las víctimas y reconstruír en la medida de lo posible las zonas afectadas.

Shakira es la actual presidenta de la Fundación Alas, principales iniciadores de la idea. De lo poco que podemos contaros hasta ahora es que se realizaría simultáneamente una versión iberoamericana del festival Live 8 en cuatro grandes ciudades, como Madrid, México DF, Nueva York y Buenos Aires.

Si quieres donar online o mediante un mensaje de texto al 2527 con el texto: AYUDA PERU donarás 2€ si eres usuario de Movistar.

Vía | La Gaceta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios