Compartir
Publicidad
Publicidad

Shakira se lleva a Piqué por fin a Barranquilla, y Fonsi Nieto 'arregla' con Alba Carrillo

Shakira se lleva a Piqué por fin a Barranquilla, y Fonsi Nieto 'arregla' con Alba Carrillo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta... Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa’ Barcelona

Shak no puede estar más contenta. Su 'Chantaje' sube como la espuma después de La Bicicleta, y hay que reconocer que han hecho muy bien en lanzarla ahora y no como canción del verano cuando siempre pueden tener más competencia. Por otra parte, está ahora mismo de vacaciones en su Colombia querida con toda la familia. Sí, después de 6 años con Piqué, Shakira ha conseguido que el jugador del Barça la acompañe a Barranquilla.

Shakira por fin ha conseguido que Gerard Piqué tenga un descanso un poco más prolongado en el fútbol, al que tanto tiempo dedican estos chicos para que luego se diga, y se lo ha llevado a Barranquilla para que conozca su tierra y sus lugares favoritos. La familia, con los peques de la casa Milan y Sasha, ya está en tierras colombianas y a la espera estamos nosotros de que compartan alguna foto en redes sociales. ¡Qué digo yo que veremos alguna!

Lo que sí sabemos es que, a pesar de estar muy contentos por empezar las vacaciones,a Piqué no le hizo mucha gracia el encontrarse con periodistas en el aeropuerto y no fue muy amable, digamos, con alguno de ellos. Lo de siempre vaya, que te vas con tus maletas a cuestas y tus hijos y a nadie le gusta el toparse con la alcachofa delante mientras te persiguen pero... queridos, es lo que toca.

Y Fonsi y Alba que medio arreglan

Si hay una persona que nos ha crispado los ánimos en los últimos meses esa ha sido Alba Carrillo con su afán de protagonismo, su victimismo continuado y su mal hacer. Lo último de Alba había sido el liarla parda con su ex Fonsi Nieto, con el que supuestamente mantenía una buena relación. Pues bien, después de unas cuantas exclusivas y declaraciones parece que han llegado a un acuerdo.

El dj podrá ver al pequeño Lucas los lunes a mayores en sus fines de semana, tal y como había pedido ante el juez. Alba no ha dicho ni mu y esperamos que así siga la cosa, porque de verdad que es una pena...

Vía | Hola
En Poprosa | Del compromiso de Álvaro Morata a los vídeos de Piqué y Shakira
En Poprosa | Alba Carrillo en "Conexión Laponia"... la historia continúa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos