Publicidad

Si alguien no lo tenía claro, sí que hay boda entre Guti y Romina

Sin comentarios

Que Guti y Romina Belluscio se casan yo creo que ha quedado bastante claro después del aluvión de comentarios, la original pedida del jugador de fútbol en pleno concierto, y su posterior confirmación y retransmisión via Twitter por parte ambos. Hasta se había fijado la fecha en Junio, y fue el propio novio quien así publicó en su cuenta de Twitter. Pues no es que queramos ser aguafiestas, pero parece (o al menos así lo aseguran varios medios) que el bodorrio tendrá que esperar.

Hoy en 'Vanitatis' aseguran que a Romina Belluscio le quedan flecos de su anterior matrimonio, y es que por lo visto el divorcio con su ex - el modelo César Pereira - no está siendo nada fácil, sino más bien todo lo contrario, lo que viene a ser un infierno burocrático. Otros medios como 'la Razón' apuntan a que la boda se pospone para que no coincida con la de Iniesta, que será el 8 de Julio, e irá acompañada presumiblemente de una jugosa exclusiva en ¡Hola!.

El caso es que lo que está claro es que Guti y Romina sí que se casan - así lo han asegurado en el vídeo - pero al parecer será más tarde, aunque esto no ha salido de la boca de ninguno de ellos. Lo que no está tan claro es si todos los detalles excéntricos como la lancha, el Hummer o el jet privado y demás horteradas variadas seguirán siendo las claves de una boda, que ríete tú de la de Farruquito.

Vía | Vanitatis Vídeo | Canal Gente En Poprosa | Preparemos las pamelas que habemus fecha para la boda de Guti y Romina Belluscio En Poprosa | Los gastos mejor a medias, Guti y Romina ya viven juntos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios