Publicidad

Si donde hay pelo hay alegría, las cejas de Lily Collins son un parque de atracciones

Si donde hay pelo hay alegría, las cejas de Lily Collins son un parque de atracciones
7 comentarios

Publicidad

Ayer se celebró en Madrid la premiere de la película que ya es llamada a suceder al éxito entre adolescentes de "Harry Potter", "Crepúsculo" o "Los Juegos del hambre". Hablamos de "Cazadoras de sombras"... pero para sombra la que producen las cejas de Lily Collins, presente ayer en la capital.

Lily Collins no ha estado sola en Madrid. Los otros protagonistas de la saga, Robert Sheehan y Jaime Campell, la han acompañado, a ella y a sus cejas. Eso sí, la chica monérrima, con una clase y una elegancia sin par, y luciendo un vestidazo rojo que la quedaba de perlas. No podemos decir lo mismo del traje de Sheehan, confeccionado con alguna tela sobrante de un tapizado.

Lo mismo pensáis que tengo fijación por sus cejas, y puede que sea así... pero como supongo que, para gustos están los colores, dejo abierto el debate. ¿Cejotas sí o cejotas no? ¿Tienen las cejas de Lily Collins personalidad propia? ¿Quién las tiene más grandes, Lily o Demi Lovato?

Foto | Facebook EOneSpain En Poprosa | Las ex de Taylor Lautner se compinchan: ¿qué tramarán Selena y Lily? En Poprosa | Sorpresas de alfombra roja: Lily Collins y Jamie Campbell Bower, juntos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir