Compartir
Publicidad

Si fuera por Vanesa Lorenzo, Puyol se nos quedaba en Nueva York

Si fuera por Vanesa Lorenzo, Puyol se nos quedaba en Nueva York
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Querido NY, #feliz de estar de vuelta en mi segunda casa. #jump #salto #happy

Hoy es el primer día de nuevas labores de Carles Puyol, que al final no nos ha abandonado, poproseros. Ni a nosotros ni al mundo del fútbol, claro. Este año es adjunto de Andoni Zubizarreta en la dirección deportiva del FC Barcelona y ya se ha dejado ver por los entrenamientos. Pero ¿y qué opina su novia Vanesa Lorenzo y madre de la pequeña Manuela?

vanesa_lorenzo.jpg
#nyc #jump #fun #felizcomounaperdiz #salto

Pues si fuera cosa de Vanesa Lorenzo... yo creo que Puyol se nos quedaba en Nueva York ya de manera permanente mientras ella se dedicaba a sus menesteres en el mundo de la moda.

Solo hay que ver el Instagram de la modelo y lo feliz que ha sido estos días en la ciudad de los rascacielos, como una niña con zapatitos nuevos pegando saltos en la calle. ¡Tal cual! Después de pasar el primer verano como papás en Ibiza, han estado unos días de vacaciones en NY y seguramente ella volverá a menudo por temas de trabajo, que se pasa la vida viajando.

Y mientras los dos contemplaban una puesta de sol en la Gran Manzana, Puyol no olvidaba dejar un mensajito en twitter el pasado jueves para celebrar el Día de Cataluña:

Feliç #Diada2014. Visca Catalunya!!!!!

En Poprosa nos alegramos mucho de que esté de vuelta por estos lares, bien cerquita de su equipo y del terreno de juego. Y a ver si alguno de los dos nos enseña pronto una fotito de la peque, que ya debe estar hecha toda una señorita...

Vía | Instagram Vanesa Lorenzo
En Poprosa | A los que pensáis que Vanesa Lorenzo está tísica... tiene algo que deciros
En Poprosa | https://www.poprosa.com/espana/carles-puyol-podria-trabajar-perfectamente-en-el-circo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio