Publicidad

Si las celebrities nos muestran sus fotos de veraneo más sexys... ¿quién soy yo para no difundirlas?

Si las celebrities nos muestran sus fotos de veraneo más sexys... ¿quién soy yo para no difundirlas?
3 comentarios

Ya estamos el septiembre y se acerca el final del verano, muchos de nuestros famosos ya han terminado sus vacaciones y esta semana se reincorporan a sus quehaceres y rutinas del día a día, pero como se suele decir... ¡qué les quiten lo bailao! Y es que nuestras celebrities no han desaprovechado para nada el tiempo estival y eso es bueno para ellos y también para nosotros que podemos disfrutar de las maravillosas fotos que han compartido con nosotros en sus redes sociales, unas mas sexys... otras no tanto, pero muchas y muy buenas, ya sabéis que compartir es vivir.

Las puestas de sol, un clásico que nunca falla

audrina

Además de la foto de Heidi Klum en Cerdeña que da comienzo al post y que va de propina, tenemos otras diez fotos famosiles y veraniegas para cotillear. Sobre estas líneas Audrina Patridge presumiendo de paseo en la puesta de sol, aunque no se ve muy bien la cara, problemas del contraluz, sí su estupenda figura.

Haciendo equilibrios sobre la colchoneta

soraya

Una foto veraniega muy española es la de la colchoneta de colores, con o sin bebida alcohólica que acompañe, si uno está en el interior y no hay playita, la piscina convalida. En esta ocasión es Soraya la que hace equilibrios para no caerse de la colchoneta mientras alguien toma la fotografía, que todos sabemos que esas colchonetas son de todo menos estables y al final uno siempre acaba en el agua.

En verano todo es posible... hasta caminar sobre el agua

bar refaeli

Hay quien se lo curra mas y consigue alguna foto más original como esta de Bar Refaeli caminando sobre las aguas como si de un milagro se tratase.

Y qué me decís de ese posado tan natural

mar saura

Lo importante de las fotos es que no se note que una está posando, para eso no hay como tener práctica, y en esta Mar Saura casi, casi nos despista y nos hace creer que su postura es totalmente improvisada.

Otras dejan la sofisticación y la sensualidad para el trabajo...

shakira

Aunque algunas como Shakira no se andan con tonterías y pasan de sensualidades, melenas al viento y poses atractivas que llamen la atención. La cantante ya es suficientemente sexy en su trabajo durante todo el año y en vacaciones, aun sabiendo que la van a poner verde, prefiere un look mas de andar por casa.

Arena, agua y sol, buena combinación

cristina pedroche

Quién no se ha sentado en la arena junto a la orilla y no se ha mojado con las olas al romper es que no ha disfrutado de la playa como es debido. Cristina Pedroche sí que lo ha hecho y además ha dejado que le tomen algunas divertidas fotos en ese momento que después ha compartido en redes sociales.

Maxigafas y minibikini, como debe ser

sofia vergara

Pero también se puede ser natural y sexy al mismo tiempo y sino que se lo digan a Sofía Vergara que ha pasado sus vacaciones en la playa con amigos y familia y también ha compartido con nosotros un montón de fotos estupendas.

Y en plan romanticón...

yolanthe

Y aunque la mayoría de nuestras famosas han elegido posar solas en esta ocasión, también son típicos del verano los posados de pareja como este de Yolanthe Cabau.

El beso más dulce, ¡Ay Omá, omá!

alessandra

Y si a estas alturas alguno de vosotros poproseros aún no se ha enamorado de alguna de las anteriores fotos, esta es la definitiva, yo ya estoy mirando la pantalla y dudo entre dejarme babear o poner morritos a ver si Alesandra Ambrosio atraviesa y me aparece en la habitación.

No solo de mujeres sexys vive Poprosa

mathew

Y para terminar, antes de que me echéis la bronca las poproseras, os dejo esta foto de Matthew McConaughey para que también podáis disfrutar vosotras de fotaza veraniega masculina con abdominales bien marcados incluidos. Y hasta aquí este resumen veraniego de fotos de algunos de nuestros famosos, sé que son todos los que están pero no están todos los que son, así que a lo mejor aún nos animamos con una segunda entrega.

Imágenes Vía | Whosay y Twitter de Soraya, Mar Saura, Bar Refaeli, Cristina Pedroche, Heidi Klum y Alesandra Ambrosio En Poprosa | Las famosas se preparan para el verano con la 'Operación Bikini'... ¡tiembla michelín! En Poprosa | ¡Adiós definitivo al verano! Que la depresión no arruine tu look

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios