Publicidad

Si te toca Tamara Falcó al lado en un avión... ¡tienes diversión asegurada!

3 comentarios

Os aseguro que no salgo de mi asombro. No sé si quiero que el tiempo se paralice o que vaya más rápido para que llegue ya el reality de Tamara Falcó... es que por un lado la veo genial ¿sabes? y por otro a mí me toca sentada al lado en un avión, y ¡tienes diversión asegurada! Lo mismo nos están metiendo un hype de aupa, pero es que esto puede ser uno de los hitos televisivos de la década.

Madre mía, es que si con el primer vídeo que nos enseñaron veíamos a Tamara con su ventilador y su cara de ángel, el subirla a un avión, ponerla a rezar el rosario y luego acto seguido, demostrando que hay que ir adecuada para toda ocasión, entrar en el baño y cambiarse, cual Superman en una cabina, para ser la rockera más molona del mundo mundial... ¡Madre mía que va a ser genial!

Es más, no sé si sois conscientes de que aún no la hemos oído hablar, ni un mísero "¿Sabes?" y ya estamos totalmente rendidos a sus pies, con taconazo o sin él. Sé que no será bueno para mi cerebro pero no puedo huir de ello. En cuanto diga una sola palabra ya no habrá vuelta atrás.

Vía | Vanitatis En Poprosa | Cuando Tamara Falcó habla, sube el pan En Poprosa | Paren las rotativas: Tamara Falcó lo mismo se mete monja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios