Publicidad

Si todos los Facebook-amigos de Shakira compran su disco, tiene para varios años de pañales

Si todos los Facebook-amigos de Shakira compran su disco, tiene para varios años de pañales
4 comentarios

Publicidad

¡Me acaban de contar que soy la persona con más amigos en Facebook en el mundo!

Hace unas horas que Shakira nos comentaba vía Instagram toda orgullosa que tiene más amigos que nadie en el Facebook, con lo grande que es el mundo, en una de esas formas peculiares que tienen los famosos de batir récords. A mí me basta y me sobra con las amistades que tengo en redes sociales, pero solo de pensarlo me agobio con la de notificaciones diarias que debe tener esta mujer.

¡Me acaban de contar que soy la persona con más amigos en Facebook en el mundo! ¡¡Aún no me lo creo!! ¡¡¡Siempre quise tener amigos, al menos los que pudiese contar con una mano!! Pero nunca imaginé que llegarían a ser tantos!!! ¡Me siento muy honrada y sobretodo, afortunada de tenerles y contar con ustedes! ¡¡Un abrazo fuertísimo y un beso gigante!! ¡Gracias, por siempre! Shak

Además de recibir noticias como ésta, Shakira presentó el jueves su nuevo disco en Barcelona, que sale a la venta el 25 de este mes de marzo, esta semanita. El evento fue en el Hotel W de la Ciudad Condal y por allí estaba Gerard Piqué, claro está, y amigos como Puyol y Vanesa Lorenzo.

Estaban los dos la mar de guapos, sonrientes y agarraditos de la mano, que además Piqué tiene una canción en el nuevo disco 'Shakira' dedicada a él. Se llama '23' y son los años que tenía él cuando se conocieron. Aissss... ¡qué cosas tan bonitas!

No podía faltar tampoco una canción para Milan, ya en inglés, 'The One Thing', en un disco en el que su nueva vida de mami ha tenido mucho que ver. Cuatro años hace ya de aquel 'Sale el sol' en 2010, que ya tocaba. Y lo dicho, que como todos sus amigos de Facebook se lo compren... ya tiene para unos cuantos años de pañales. ¡Éxito asegurado!

Vía | Hola Foto | Instagram Shakira En Poprosa | Parece que a Milan Piqué le ha salido la vena musical... En Poprosa | A Shakira se le va de las manos esto de querer hermanitos para Milan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir