Compartir
Publicidad

Si tu cuerpo pide más, te despelotas como Marta Sánchez

9 Comentarios
Publicidad

Nunca pensé que diría esto, pero después de escuchar la nueva canción de Marta Sánchez, preferiría el “ya tú sabehh” de Pitbull. Nunca he sido fan, ni nada que se le parezca, de la cantante, pero bueno alguna vez ha tenido canciones que han tenido su aquél y me han llegado a gustar, sin embargo no sé quién habrá compuesto su nuevo single porque se ha lucido, la letra no encaja con la música… Lo que está claro es que para compensar había que hacer un vídeo que llamase la atención y qué mejor que eso de despelotar a la protagonista.

‘Mi cuerpo pide más’, así se llama la nueva canción de Marta Sánchez, que a pesar de que a mí no me guste lo más mínimo, ya está en el top ten de iTunes. Curiuoso. El caso es que después de esto, se ha lanzado a rodar un vídeo donde además de ser la única que actúa (eso que nos ahorramos en bailarines que estamos en crisis), ha decidido también quitarse la ropa por completo y demostrar que a sus 46 está estupenda, aunque la veamos bien de lejos.

Sí, volvemos a los desnudos integrales de Marta, lo que no sé si esto supondrá lo propio, por ejemplo, en Interviú como ya hiciera en sus tiempos de Olé, Olé, desde luego llamaría más la atención que acompañado de esta canción, ¿no os parece?

Vídeo | Marta Sánchez VEVO
En Poprosa | Rupturas relámpago: Marta Sánchez vuelve a las andadas
En Poprosa | Marta Sánchez soltera de nuevo ¿y “desesperada”?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio