"Siete": el perfume de Alejandro Sanz

"Siete": el perfume de Alejandro Sanz
Sin comentarios

Alejandro Sanz ha presentado "Siete", un nuevo perfume inspirado en sus composiciones y vida musical, y que recoge sus emociones, virtudes y personalidad. Con ello, Alejandro se une al carro de otras estrellas que ya tienen su fragancia como Antonio Banderas, Jennifer López o la misma Britney Spears.

Alejandro ha aprovechado una pausa en su exitosa gira "Tren de los momentos" para presentar esta fragancia. Ha finalizado su gira por España y en los próximos días parte hacia las Américas para completar su gira, pero seguro se llevará consigo su nuevo aroma, cuyo nombre se inspira en la magia de las siete notas musicales.

Se presenta en dos formatos, uno masculino de nombre "Siete Alejandro Sanz Men" y otro destinado a la mujer "Siete Alejandro Sanz Woman" y cuyo objetivo es el de transmitir la personalidad del artista, al tiempo que supone un nuevo negocio que le reportará, a buen seguro, una importante cantidad. Estoy seguro de que se va a vender muy bien de cara a las próximas fechas navideñas.

Vía | Abc

Temas
Comentarios cerrados
Inicio