Publicidad

Sonia Monroy, la DaVinci de la cumbia, ojocuidao

20 comentarios

En Poprosa no sólo te traemos noticias de famosos sino que también somos expertos en traerte las piezas de arte audiovisual más impactantes del momento. Esta vez terminamos Julio a lo grande con el nuevo proyecto de la artista polifacética y multidisciplinar Sonia Monroy, una de las grandes totems y gurús de nuestro tiempo: un videoclip llamado 'Contigo no será' y que es un paso más en su carrera... un paso más hacia el abismo de la horterada y el cutrerio, quiero decir.

Además de cantar (por no decir otra cosa) el tema y protagonizar, dirigir y montar (esas transiciones del Windows Movie Maker, Sonia) el videoclip, la Monroy demuestra ser una outsider, una iluminada y mientras el resto de divas abrazan el dance ella se decanta por la cumbia y nos ofrece un espectáculo que parece sacado de las peores pesadillas de un fan irredento de 'Pasión de Gavilanes'.

Pero bueno, a pesar de todo hay que reconocer que Sonia lo intenta y no se rinde y que con un buen remix esto puede ser un pelotazo veraniego... venga, va, esto no me lo creo ni yo, la canción esta no hay por donde cogerla y no la hace un éxito ni un remix conjunto de Pitbull y David Guetta. Y del videoclip ya ni hablamos porque imagino que tus ojos sangran como los míos después de verlo. He visto vídeos de comunión con más gancho.

En su lucha titánica por el puesto más ignominioso de la canción española, Sonia Monroy se pone un poco por delante de Leticia Sabater. Sonia, Lety, dejadlo ya, pensad en las víctimas: nuestros oídos y nuestra cordura. Disolveos y entregad los micrófonos.

Vía | jenesaispop.com Vídeo | Sonia Monroy En Poprosa | ¿Alguien me explica qué hacía Sonia Monroy en los Oscars 2013?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios