¡Soraya Arnelas se queda sin ombligo! Esta es la impactante imagen de Instagram que nos ha dejado con la boca abierta

¡Soraya Arnelas se queda sin ombligo! Esta es la impactante imagen de Instagram que nos ha dejado con la boca abierta
Sin comentarios

Ay, querida amiga, querido amigo. Esto de entrar en Instagram es una caja de sorpresas: nunca sabes qué vas a encontrarte. Y llega un punto en el que, entre tanto filtro Valencia y tanto reels, te encuentras esto: ¡a Soraya Arnelas sin ombligo! Para caerse de espaldas y romperse la crisma.

Y es que, efectivamente, la última fotografía de la poyeya nos ha dejado impactados. ¡Como para no! Pero todo tiene una explicación: el pasado mes de junio anunció que estaba embarazada, y ya está a días —¡días!— de dar a luz a su segunda hija junto a Miguel Ángel Herrera.

 

Así está, tan a puntito de explotar que ya se ha quedado sin ombligo, como el protagonista de 'Kyle XY'. Cómo nos gusta que las celebrities se tomen las cosas con humor, leches. Que siempre es buena ocasión para echarse unas risas. Eso sí, nuestra Soraya ha seguido investigando y ha descubierto algo: "Pues no soy la única sin ombligo", comentaba en sus stories.

Soraya Arnelas

Y es que ha aprovechado para compartir una fotografía de la modelo Karolina Kurkova. Una ex ángel de 'Victoria's Secret' cuyo ombligo está más terso que la cara de María Patiño. "Lo mío es por causa de una hernia, volverá tras el parto... o no", añade.

 

La Arnelas está muertita de ganas porque Manuela, su hija de cuatro años, conozca a su nueva hermanita, que se llamará Olivia. Como explicaba a principios de este mes, "Olivia nacerá el 28 o 29 de octubre. Se ha hecho realidad el sueño de Manuela, a ella le encanta Halloween, es muy de brujas, le encanta el mundo gótico... le encantan los villanos... es muy especial, tiene un carácter muy especial. Pues Olivia va a llegar ahí-ahí, que la vamos a tener que sacar del hospital disfrazada de Chucky, porque va a venir para Halloween". Mientras que el bebé no salga disfrazada de Freddy Krueguer, con todas las garras, todo irá bien.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio