Publicidad

Soraya, el amor y el tiempo libre

Soraya, el amor y el tiempo libre
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si es que no hay nada mejor para un martes por la mañana que empezar con un collage amoroso. Ahí tenéis este tierno conjunto de fotos carpeteras que nos deja Soraya Arnelas con su novio y sus gatitos… y no es que vuestra Viola esté en primero de collage, no, es la cantante la que lo está y lo comparte en su Facebook. Claro ejemplo de móvil, amor y tiempo libre.

Lo que desde luego me ha quedado claro es que podemos fichar a esta chica para que nos haga unas imágenes para el blog, porque hasta el color “institucional” ha elegido, vamos, que ni hecho a propósito, o sí porque seguro que Soraya nos lee todos los días por lo majos y simpáticos que somos (y sino ya está tardando)y dijo, mira, cuando estos chicos ponen cosas rosas y fuxias con corazoncitos queda bonito… pues yo también lo hago.

Es que es una cosa de lo más adictiva, que ahora os estáis todos echando unas risas pero todos subimos fotos de la comida y las copas al Instagram, pues estoy es igual con un yo te I love you por el medio y su Jony, que no seáis malos con el nombre tampoco, que el chico es bien mono, con su gomina, su sonrisa dulce y su camisa de cuadros. Soraya, reina, tu sigue perfeccionando que nosotros encantados de recibir tus fotos. Ahora os dejo que voy a ver si hago yo un montaje con mi gato y Chris Hemsworth.

Vía | Facebook Soraya Arnelas
En Poprosa | ¿Qué tienen en común Soraya Arnelas, Ana Fernández y… Falete?
En Poprosa | A Soraya Arnelas los Reyes Magos le han traído una nueva nariz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios