Publicidad

Soraya engorda su amor propio con nuevo tatoo

Soraya engorda su amor propio con nuevo tatoo
Sin comentarios
Ya tengo nuevo tatoo! "Love you" Llega un momento que uno se debe decir te quiero a uno mismo. Es necesario quererse

Menudo arrebato de amor propio le ha dado a nuestra querida Soraya Arnelas poproseros, qué mejor que quererse a una misma más que a nada en este mundo y demostrárselo con un tatoo nuevo, ¿o qué?

Soraya nos ha enseñado hoy en su twitter el nuevo tatuaje con el que adorna sus carnes y que luce orgullosa para todos sus seguidores. Hecho con su propia letra y en su costado izquierdo, se le ha ocurrido poner 'Love you' en un derroche de originalidad extrema que me deja pasmada.

tatuaje soraya love you

No menos pasmada me deja la explicación del por qué haber elegido esa frase, desde luego, aunque en lo de que hay que quererse mucho a una misma no puedo estar más de acuerdo con la ex triunfita. Digo yo que también se lo dedicará al churri y ex mister Cádiz Miguel Ángel Herrera, ¿no? ¿O es que ya no revolotean mariposas en su estómago y no nos lo ha contado? Uy...

En cualquier caso, ¿qué os parece el nuevo tatoo? A mí no me disgusta del todo, pero yo lo pondría en otro sitio y no en un costado. Por cierto, te nos estás quedando en nada, chiquilla, ¡hay que comer!

Vía y foto | Twitter Soraya Arnelas En Poprosa | Filtración de viernes: 'Con Fuego' de Soraya ya está circulando En Poprosa | Año nuevo, corte de pelo nuevo para Soraya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios