Compartir
Publicidad

Sylvie Van der Vaart: "No nos parecemos a los Bechkam"

Sylvie Van der Vaart: "No nos parecemos a los Bechkam"
0 Comentarios
Publicidad

Cumpliendo las expectativas marcadas en su presentación en España, Sylvie Van der Vaart empieza a prodigarse en inaguraciones mientras su marido se dedica a lo suyo, a dar pataditas al balón. En esta ocasión se acercó hasta Barcelona a la inauguración de una nueva tienda Esprit.

Lo que sí es que la mujer está rato ocupada, porque sigue manteniendo su trabajo en la televisión alemana, que si hoy en Berlin, mañana en Munich, cosa que ha compaginado con la dura tarea de mudarse a La Moraleja ( barrio modesto donde los haya), con criar a su hijo y con salir así de mona siempre.

Y claro, lo que estábamos todos esperando era qué opinan de que se los considere los nuevos Beckham, cosa que a ella no le molesta, porque simplemente piensa que son distintos, que su Rafael, que será muy rubio y guiri él, pero el abuelo es de Chiclana, no juega parecido y ella, ella...

No me parezco en nada a Victoria. Ni en el ‘look’, ni en la manera de ser, y a mí me gusta el ajo.

Pues a ver, dos maridos rubios que se ganan la vida jugando al fútbol, ellas atraen miradas, juntos ya no digamos, vosotros a quién preferís ¿a los Beckham o a los Van der Vaart? Se abre la encuesta.

Vía | Hola y Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio