Compartir
Publicidad
Publicidad

Sylvie van der Vaart y el perfume

Sylvie van der Vaart y el perfume
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la Navidad ahí, con todo el mundo olvidándose de la crisis en plena vorágine de elegir regalos, somos todos muy conscientes de que nos regalarán algún perfume y nosotros regalaremos alguno. Y para que todo nos sea mucho más fácil, ahí aparece Sylvie van der Vaart a inaugurar "La Senda del Perfume".

Unos grandes almacenes de Madrid decidieron contar con su presencia para presentar este nuevo espacio, una acumulación de deliciosos olores y supongo que llena de señoritas y señoritos armados con sus vaporizadores, dispuestos a "fumigarte" para que te decidas por el olor perfecto. Y ella, haciendo muy bien sus deberes, colaboró con sus declaraciones a hacer publicidad de lo bueno que es un olor agradable.

Los perfumes son una de mis grandes pasiones, ¡me encantan! Lo considero un accesorio imprescindible tanto para el hombre como para la mujer

La verdad esta señora de futbolista holandés (bueno, y de Chiclana también) es monísima, y desde que llegó a España se está haciendo un hueco en la vida glamourosa de presentaciones y amadrinamientos, con immensas dosis de simpatía y repartiendo sonrisas por doquier. Ojalá todas y todos fueran así de majetes.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos