Publicidad

Tamara ¿sabes? Falcó mete un ventilador en casa para grabar su propio reality

3 comentarios

Publicidad

¡Ay por favor! ¡Qué se avecina una época en la que '¿Sabes?' va a ser trending tópic día sí, día también! Tamara Falcó está grabando un reality de su vida... ¡Y la cosa puede ser muy antológica! Que tiemblen Alaska y Mario, que la hija de la Presley quiere mostrarnos su día a día y contarnos, ella misma y no la prensa, cómo es su vida.

El programa se emitirá en Cosmo TV (sí, es de pago...), y ya se ha publicado la primera promo en la que nos queda claro una cosa: en casa de Tamara Falcó hay un gran ventilador. Eso, o la boca de sorpresa de Boris Izaguirre al ver a Tami está echando un vendaval que hace que la melena de la futura estrella de la televisión vuele como el viento.

Así se nos presenta Tamara, al más puro estilo Paulina Rubio en un escenario, con la melena al viento, con una media sonrisa picarona y parpadeando sutilmente para evitar que el aire del ventilador la corra el rímel. El reality tiene la pinta de que va a ser de una sencillez total. Veremos a Tami con sus amigas, en su casa, en su día a día, viajando por Londres, Grecia... y hasta por un destino exótico que de momento no se ha desvelado. Todo puede ser super fuerte, ¿sabes?

Vía | Vertele Vídeo | Youtube fugnbusted En Poprosa | Cuando Tamara Falcó habla, sube el pan En Poprosa | La palabra preferida de Tamara Falcó es sabes, ¿sabes?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios