Compartir
Publicidad
Publicidad

Thäis Blume en la revista Man

Thäis Blume en la revista Man
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las duquesitas están más que de moda, se han convertido en un verdadero icono de la sensualidad y las revistas hacen su agosto con reportajes que suben las temperaturas incluso en épocas tan frías como estas. Primero la vimos junto a otras de las protagoistas de ‘Sin Tetas no hay Paraíso’ en la revista DT, y ahora Thäis Blume vuelve a mostrar sus encantos en la revista Man.

Claro que viéndola de esta guisa, nadie se la puede imaginar en su faceta de cantante de un grupo punk llamado “Mojando Bragas” (me quedo sin palabras…), porque sí, ella también se dedicó al mundo de la música con un estilo muy propio (y más viendo el nombre del grupo…en fin). Qué cosas tiene la vida y qué curiosidades nos deja. Casi que la preferimos como Cris, la más lanzada de las chicas de la serie.

Eso sí, hay una cosa que tiene muy clara y que así confiesa en la entrevista y es que odia el mundo del faranduleo. Vamos que siempre, desde bien pequeña, quiso ser artista, pero todo lo que tiene que ver con los paparazzis, dimes y diretes y demás historias lo deja totalmente aparcado.

“No soporto que me sigan, ni que me hagan fotos de mi vida privada. A la gente no le importa si compro sandía o pollo”

Claro que le han sacado novios de donde no los hay, pero ella pasa de todo lo que tiene que ver con el tema. Aunque, está visto que para hacer fotos de este calibre no tiene reparo ninguno y seguro que muchos lo agradacéis encarecidamente, a pesar de que confiese que ha dejado aparcado el arte e la seducción. Quién lo diría muchacha.

Vía | Man
Fotos | Man
En poprosa | Las chicas de ‘Sin tetas no hay paraíso’ en DT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos