Publicidad

Todo nuestro gozo en un pozo: Pe no está embarazada

Todo nuestro gozo en un pozo: Pe no está embarazada
2 comentarios

Vaya chasco, poproseros, todo nuestro gozo en un pozo, aunque también es cierto que viniendo de ellos y con lo poquito que íbamos a recibir, como que puede pasar desapercibido. Sin embargo, como novedad es que por fin alguien se ha pronunciado sobre los rumores que desde hace unas semanas nos acechan sobre el posible embarazo de Penélope Cruz...

Penélope Cruz no está embarazada

Así de rotundo, sin preliminares, sin más explicaciones, sin un cariño, sin nada más que esa escueta frase nos ha dejado el publicista de nuestra Pe, Antonio Rubial. Qué rancio podía haber dicho algo más.

De esta forma, ya podemos dejar de dar por zanjados los rumores que comenzaron, principalmente, con el estreno de 'To Rome With Love' donde se mostraba más rellenita que en ocasiones anteriores y con un modelo que disimilaba muy bien la zona de la barriga que ahora podemos decir que, lo mismo, era algo de lorza.

Sea como fuere no tendremos en próximos meses un nuevo miembro en la familia Bardem-Cruz, habrá que seguir esperando a ver si se animan a ampliar la familia y mientras tanto, Pe, nena, deja los chopitos un poco de lado para que no te saquen cantares.

Vía | El País Foto | Gtres En Poprosa | Ay que Penélope Cruz cada vez tiene más papeletas para estar embarazada En Poprosa | Ojo al dato que volvemos a los rumores de embarazo de Pe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio