Publicidad

Todo un James Franco en portada para estrenar revista

Todo un James Franco en portada para estrenar revista
3 comentarios

Publicidad

A ver, jóvenes lectores masculinos de Poprosa que ya tenéis revista para todos vosotros, donde os explicarán como ser modernos, elegantes, ir a sitios trendy y hipster y tal, vamos, a no ser uno más del montón, o por lo menos del mónton que no es ideal, osea no... Pues eso, que resulta que para estrenar revista no hay como poner un James Franco en portada, que eso siempre da caché.

Pues sí, ayer salía con bombo y platillo la nueva revista de El País, para hombres, pero que nos leeremos todos claro, y hay que empezar serios, con un actor serio como James Franco vestido de luto y con cara de pocos amigos, que está guapo igual, pero es así como os lo digo. Vamos, lo que ellos llaman un icono para la portada de ICON, que claro, queda mejor ponerla en inglés.

Que está claro que el chico es un hombre del Renacimiento, que hace 10 películas al año entre actuación, dirección y producción, tiene cuatro masters, da clase de literatura en NY y está haciendo un doctorado en Yale, y es modelo de perfumes y... vamos que dirá que no trabaja por dinero pero un pico se tiene que sacar con tanta actividad extraescolar.

Es una entrevista completamente densa en la que por supuesto se habla de esa imagen pública que se tiene de James Franco, que no le molesta, pero al mismo tiempo no duda en burlarse de la misma en cuanto puede, vamos, un pozo de sorpresas...

Sitio Oficial | ICON En Poprosa | James Franco en Details: hasta vestido de lechero estás buenorro En Poprosa | Ver a James Franco a lo Justin Bieber es de esas cosas que no tienen precio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir