Compartir
Publicidad

Top 20: Spanish Girls (Del 20 al 11)

Top 20: Spanish Girls (Del 20 al 11)
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mujer española es famosa en toda el mundo por su belleza por lo que confeccionar un top con nuestras 20 famosas del cine, la televisión, la música, la moda y el deporte más sexies ha sido una tarea ardua y costosa... aunque placentera, no nos engañemos tampoco. He aquí el resultado de la misma:

Algunos de las imágenes y vídeos a continuación son totalmente NSFW. Quedas advertido.

20) Elena Anaya

Quien haya visto Lucia y el Sexo podrá dar fé de que Elena es el morbo convertido en mujer. Y además parece que le va el rollo bollo... imposible que no apareciera en un top de este tipo.

19) Beatriz Montañez

El Gran Wyoming está bastante caduco ya pero hay una muy buena razón para El Intermedio: esta chica de ojos rasgados, flequillo encantador, boca enorme y sensual voz. La primera de las chicas de La Sexta que van a aparecer por aquí.

18) Raquel del Rosario

No es la tipa más simpática del mundo (en eso tiene mucho que ver lo antisocial de su novio-marido) y tampoco pasará a la historia por su gran voz pero, reconozcamoslo, la señora de Fernando Alonso es una canaria de belleza arrebatadora.

17) Carmen Alcayde

Como los pokemon, Carmen Alcayde evolucionó de periodista normalucha de la televisión valenciana a la escotes (Angel Martín dixit). El resto de su anatomía no está a la misma altura pero, que demonios, ¡queremos volver a verla en la pequeña pantalla!

16) Penélope Cruz

La belleza de su hermana Mónica es más racial pero nuestra Pé, nuestra actriz más internacional, tiene un noseque que la hace muy especial (sus tetas sabían a tortilla, ¿no?). Nacho Cano, Tom Cruise o Javier Bardem pueden dar fé de ello.

15) Verónica Sánchez

Los Serrano era una serie de los más infecta, humor zafio-costumbrista aborregador. Sólo había una razón para verla: las buenas mozas que pululaban por su metraje. Y de todas ellas la más serrana era sin duda esta sevillana de cuerpo pecaminoso. Su carrera cinematográfica, a pesar de su facilidad para el destete no acaba de despegar. Una lastima.

14) Edurne

Si, OT nos ha dado subproductos vergonzantes como Bisbal, Bustamante o Juan Camus pero también nos convirtió a Edurne de una choni buenorra de barrio en una sexy y elegante belleza. Su interpretación del These boots are made for walking en el programa es lo más hot que se ha visto en la tele española en muchos años. Y además es un chica supersimpática y humilde. Una joya.

13) Lucia Lapiedra / Miriam Sánchez

Dos nombres para la misma espectacular mujer. De estrella porno a madre de familia y ganadora de realities televisivos. Una trabajadora muy dura (esto va sin segundas) y gusto dudoso para los hombres.

12) Leonor Watling

Excelente actriz, interesante cantante y muy inteligente. Todo esto junto en un impresionante cuerpo de mujer coronado por unos de los mejores pechos que hay sobre la faz de la tierra. Sólo tiene un problema: fuma como una carretera.

11) Merche

Cantante y compositora gaditana con espectacular cuerpo de nórdica (señora de los paises nórdicos, no la manta) que además es un derroche de simpatía y salero. ¡Yo quiero una novia así!

¿Ganas de más? Pues tendrás que esperar hasta mañana. De momento puedes hacer tu porra en los comments sobre quienes serán las miembras (yo estoy con la Ministra de Igualdad) del Top 10.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos