Publicidad

Top 5 del postureo veraniego de la semana: "Aquí, sufriendo" ¡qué dura es la fama!

Top 5 del postureo veraniego de la semana: "Aquí, sufriendo" ¡qué dura es la fama!
Sin comentarios

Todo empezó con unas simples piernas a modo de salchichas bronceadas y con un fondo de lo más tropical. Ahora, la evolución del postureo de las celebrities se ha ido perfeccionando tan vertiginosamente que debería estudiarse en las facultades de periodismo. Por eso, y como nos encanta tener envidia de la sana (esto último es opcional) a los famosuquis, vamos con este Top 5 (o Top Five como diría Ponce en su perfecto inglés, forever).

5. Carmen Lady Marmalade Alcayde

Carmen Alcayde

Lejos de parecer una Lady Marmalade de las de "Voulez-vous coucher avec moi, ce soir?" sobre las que cantaba Christina Aguilera, la mítica presentadora de 'Aquí hay tomate' se asemeja más a una de esas barbies princesas sirenas que les cambia el pelo de color con el agua y que anuncian cada dos por tres en navidad.

Así de disfrutona pasa ella las vacaciones con sus peques en Terra Natura Zoo and Aqua Natura. Toda una madraza, ella, súper 'Ley de Protección de Datos friendly' tapando la cara de sus retoños. ¡Así nos gusta, sirenita Carmen Alcayde!

4. Eau de Roches by Ricky Merino

Ricky Merino

Ricky, alias el ojito derecho de Noemí Galera, ahora triunfa de forma internacional con su programón en Netflix, un poco plagio del Sing Star de la Play Station de toda la vida (se tenía que decir y se dijo). Ahora, Merino se postula como hombre deseo de los que salen en los anuncios de perfumes con este increíble posado digno de un interviú (de los estéticos).

No, no está en su Mallorca natal, sino posando para una revista. Él lo asocia a su primera comunión aunque yo lo veo más como un divo de Hollywood que prefiere poner fin a sus penurrias de super estrella en su enorme bañera con barbitúricos.

3. El ¡Aureeeeliooo! de Sergio Ramos

Sergio Ramos

El gorro de Amador Mohedano, los tattoos de 'Yisus christ' y los morritos a lo "de tu envidia nace mi fama" hacen de esta foto en el parking del cortijo un maravilloso posado de verano. ¡Qué amortizado tiene el 'modo retrato' del iPhone nuestro Sergi!

Con Máximo Adriano recién llegado, Pilar y Sergio disfrutan de sus babys, muy felices los 4 jugando entre hermanitos en la piscina al ritmo de Maluma. Y algunos dicen que es bueno para el desarrollo de los niños escuchar música clásica... ¡Já! ¡Mucho mejor el reggaeton!

2. Pantoamistad en alta mar

Pantoamistad

Anabel, la reina curvy de los siete mares y de las tierras de Cantora, parece estar diciendo: ¡hasta 'luengo', Beatriz! Pero lo cierto es que la cantante y la sorbinísima han disfrutado de lo lindo de su amistad por Playa Taurito, que es como llama Aless Gibaja a los que son Tauro ('horospocamente' hablando, claro).

En la segunda foto de Instagram, también podemos ver al novio de la Panto (al que llaman 'El Negro') y al sabrosón marido de Beatriz Luengo, Yotuel (nosotros, vosotros y ellos), abrazados como buenos colegones bronceados que son.

1. María Jesús y su timón

Maria Jesus Ruiz

No se veía tanta naturalidad desde la interpretación de Omar Ayuso en 'Élite' (#ModoIroníaON). María Jesús, la tentación perfecta para Jack Sparrow si el pirata fuera a 'La isla de las tentaciones', es el ejemplo de una mujer que le ha cogido demasiado gustirrinín a las vacaciones. Tanto, que es capaz de poner estas poses imposibles para alargar su reposo vacacional unos días más gracias a una baja por ciática.

A este álbum de comunión bucanera, hay que sumarle esta otra imagen tan sexy de Marichús (la de abajo). Mujer abanderada de Andújar, ahora también lo es de la vida pirata, una vida mejor. Así de provocativa, de leopardo, con tirabuzones de peluquería a lo dama de honor 'style' y con un tirante flojo, la sencilla María Jesús Ruiz nos deseaba unos dulces y tórridos sueños.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios