Compartir
Publicidad

Una de amor: Eva y Cayetano de segunda luna de miel, y Bisbal felicitando cumple

Una de amor: Eva y Cayetano de segunda luna de miel, y Bisbal felicitando cumple
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras sigo medio alucinada por el divorcio entre Feliciano López y Alba Carrillo, una pareja a la que yo veía de lo más enamorada, os hablo un poco de amor, que es más bonito y para compensar. Bien es cierto que los famosos pasan página con una facilidad pasmosa y se dan al amor rapidamente, pero luego están las segundas oportunidades como la de Eva y Cayetano, que también existen y se merecen mención aparte.

Vacaciones!!!!!

Un vídeo publicado por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Ahí tenemos a Eva González y a Cayetano Rivera, una parejaza de guapos que me tiene conquistada. Este vídeo que nos han mostrado tanto Eva como él en sus cuentas de Instagram nos viene a enseñar una pequeña parte de una escapada a las Islas Griegas, celebrando su segunda luna de miel a los 7 meses de casados. A estos dos lo de celebrar las cosas por segunda vez les encanta y les funciona entonces... que sigan así de bien, que es lo importante.

Y Bisbi, in love total

Bisbal Y Rossana

Hoy es 15 de junio y sigue siendo territorio de los Géminis. Es el cumpleaños de mi alma gemela, Rosanna. Una simple mirada, un gesto, una palabra a ciegas y basta para saber lo que piensa. Ella cuando me mira, sabe que me siento el hombre más feliz a su lado y que soy un afortunado de haberla encontrado. El tiempo, nuestro mejor aliado, nos hará fuertes y "nuestro amor será leyenda"

Así de enamorado vemos a David Bisbal, que ha felicitado a su novia Rosanna Zanetti por su cumpleaños en facebook de esta bonita manera. Esto es felicidad y lo demás son tonterías, poproseros, la demostración clara de que la vida nos puede deparar el conocer a muchas personas y que cada una en su momento sea nuestra alma gemela. Ala, que ya hemos empalagado un poquiiito el jueves.

Vía | Instagram Eva González y Facebook David Bisbal
En Poprosa | Y llegó el bodorrio: Cayetano Rivera y Eva González ya son marido y mujer
En Poprosa | Tenemos a David Bisbal de cumpleaños y mirad quién lo felicita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio