Publicidad

Úrsula Corberó celebra sus 25 con sorpresa y allí estaba Andrés Velencoso

Úrsula Corberó celebra sus 25 con sorpresa y allí estaba Andrés Velencoso
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy feliz! Gracias a todos! �2⃣5⃣�

Pues ayer tuvimos de cumple a Úrsula Corberó, poproseros, y llegamos con un poco de retraso a madarle nuestros mejores deseos, pero como se suele decir... más vale tarde que nunca. Y aunque nos quedemos con las ganas de saber qué le habrá regalado Andrés Velencoso, lo que no ha faltado ha sido una fiesta sorpresa por todo lo alto para celebrar esos 25 añitos que quién los pillara.

Porque Úrsula Corberó es toda una chavalita en la flor de la vida, que con 25 todavía se aguantan tres noches de fiesta sin rechistar y seguro que todo lo mejor está por venir. Y si es al lado de un maromo como Velencoso pues mejor que mejor, claro.

De momento, y como no nos va a contar nada más, sabemos que hubo reencuentro ayer noche de chicos de serie a modo de fiesta sorpresa para Super Úrsula, y la cosa no tuvo desperdicio parece ser. Menuda raja que nos lleva la nena a golpe de lunes y qué bien se lo pasaron todos.

cumple_ursula.jpg
os adoro @ursulolita @maxi_iglesias @thaisblume @javviercalvo ❤️ #felizcumpleursulolita #felices25ursu
Cena de cumpleaños de las mejores piernas de España. @ursulolita es la mejor, y @angynas, @thaisblume, @maxi_iglesias y yo la adoramos.
ursula_regalos.jpg
#felizCumpleUrsulolita #felices25 @angynas @javviercalvo @ursulolita @soyambrossi @maxi_iglesias No se puede ser más guapa! Fiestón sorpresa!

Y sí, tal y como me han avisado en comentarios (gracias), ése de ahí en la última foto que nos ha subido a Instagram Angy Fernández, parece el super churri, ¡que no se quiso perder el evento!

velas_ursula.jpg
@ursulolita es las más guapa. #felizcumpleursulolita

Vía | Instagram Úrsula Corberó
Fotos | Instagram Angy Fernández y Thais Blume
En Poprosa | Así de sexy está Úrsula Corberó... ¡Tapada sólo con unas pieles!
En Poprosa | Andrés Velencoso u otras maneras de integrarse a la perfección en un bonito paisaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir