Publicidad

Uy, que parece que Pau Gasol se nos ha quedado soltero

Uy, que parece que Pau Gasol se nos ha quedado soltero
Sin comentarios

Publicidad

Hay relaciones que son tan discretas desde el principio que van y terminan sin que te enteres, para que luego digan que si eres famoso no puedes mantener tu vida privada. A lo que voy, que tras cinco años de relación parece que Pau Gasol se nos ha quedado soltero. Pero no es cosa de esta semana, no, que ya lleva su tiempecito así el joven. Discrección ante todo.

La historia de amor entre Pau Gasol y Silvia López, entre la estrella del baloncesto y la animadora se empezó a gestar en el Eurobasket de Polonia, con los dos trabajando en lo suyo, así que se ve que las chispas saltaron en los tiempos muertos. Vivían juntos en Los Ángeles desde hace tiempo pero ninguno de los dos dejaba de visitar sus lugares de origen, tranquilos, discretos.

Era curioso ver que Quiroga, en Lugo, no se alteraba con la visita del gigantón, y parece ser que tras las vacaciones de este verano fue cuando se enfrió definitivamente la relación. Así que en lugar de los rumores de boda, que acalló Pau aclarando que era Marc el que se casaba lo que en realidad hubo fue ruptura. Malos tiempos para el pobre Pau que ve también como sus Lakers no terminan de arrancar.

Vía | La Voz de Galicia Foto| Instagram Pau Gasol En Poprosa | A Pau Gasol le gusta más cantar que a un mirlo en primavera En Poprosa | Pau Gasol es el del medio de los Estopa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir