Compartir
Publicidad

Uy, Uy, que Mario Casas también tiene nueva churri

Uy, Uy, que Mario Casas también tiene nueva churri
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre mía, entre Dani Martín y éste no nos da el tiempo a cambiar el chip, se nos enroscan con una rapidez que venga Dior y lo vea. El caso es que Mario Casas ya tiene nueva chica a la que ha fichado en el rodaje de uno de sus últimos trabajos...

Así, mientras María Valverde llora por los puentes parisinos y reniega del amor, Mario Casas ya ha vuelto a enamorarseo...

¿Y quién es ella?

bv_y0bjiqaes8yc-2.jpg

Pues igual que hicimos ayer presentando a la nueva amiguita íntima de Dani Martín, haremos hoy con la de Mario. Se llama Berta Vázquez, actriz keniata, de origen ucraniano (fíjate qué mezcla), que ha vivido en Elche, y que también probó suerte en la segunda edición de 'La Voz' a cuyo casting se presentó.

bwysv_wigaad133.jpg

Bueno, habiendo dicho que es keniata, lo más probable es que a muchos se os haya pasado por la cabeza que el nombre no es muy de su tierra. Pues efectivamente, realmente se llama Birtukan Tibebe, aunque ha usado ya algunos nombres artísticos como Cleo Brian o Mila Russo. Vamos que le gusta hasta cambiar de nombre con asiduidad, qué curioso.

bwwzx39caaac2jh.jpg

La verdad es que es una monada, o al menos a mí me lo parece, ¿verdad?

¿Dónde se conocieron?

bxunspucuaa3a7l.jpg

Pues como suele pasar en estos casos de los actores, las bambalinas hicieron de las suyas. Así, el amor de esta pareja ha surgido a través del rodaje de 'Palmeras en la nieve', uno de los últimos proyectos de Mario, que es un drama romántico de esos asimilables (como ha dicho él, que no yo), al 'Diario de Noa'.

Pues la química debió de surgir desde el primer momento, más o menos, y desde bien pronto ya se empezó a decir si se habían enamorado. Pues así ha sido.

bu1dxb7cyaalc97.jpg

Sea como fuere, si a alguien le cabe dudas de que Mario Casas vuelve a tener el corazón contento, no tiene más que ir a este enlace de la página de Hola donde se nos comen a besos. Además en las revistas de esta semana, la parejita ha sido bien protagonista de portadas.

bvmmbn-iuamie5f.jpg

Ahora veremos a ver si lo que unieron los rodajes no lo desune la promoción.

¿Qué os parece a vosotros este nuevo fichaje del guaperas patrio por excelencia?

Fotos | Twitter de Mario Casas y de Berta Vázquez
En porposa | Es definitivo, Mario Casas y María Valverde han roto
En porposa | Ése de los tirantes es Mario Casas en 'Palmeras en la nieve'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio