El vestido de novia de Isa Pantoja, las hijas de Bertín Osborne y en busca de Mila Ximénez: Estas son las portadas de la semana del 24 de febrero

El vestido de novia de Isa Pantoja, las hijas de Bertín Osborne y en busca de Mila Ximénez: Estas son las portadas de la semana del 24 de febrero
Sin comentarios

Seguimos todavía con la legaña pegada, que no nos ha dado tiempo ni de tomarnos el café ni el pan con aceite. Pero da igual, no importa, cualquier sacrificio es asumible siempre y cuando sea... ¡miércoles de revistas!

Los kioskos huelen a tinta recién imprimida y a reproches familiares, la gente sonríe por la calle al descubrir que su vida es una mierda, pero la de los famosos también; y, además, tendrás tema de conversación por si te quedas encerrado en el ascensor con tu vecino el del quinto (sí, el rarito, el que te cae mal).

Pues pongámonos en marcha... ¡y descubramos qué es lo que nos traen las revistas esta semana!

¡Hola!

Portada Hola

Empezamos con la revista en la que te convalidan un reportaje cuando sobrepasas el millón de euros en tu cuenta bancaria. En portada, bien grandote, las cuatro hijas de Bertín Osborne (que va por el camino de Julio Iglesias): Alejandra, Eugenia y Claudia, a quienes también acompaña Ana Cristina (hija de Sandra Domecq y Fernando Portillo).

Por su parte, descubrimos por primera vez que David Bustamante está inmerso, desde hace cinco años, en una batalla legal con su exasesor. A él lo demandó por presunta estafa y le reclama medio millón de euros. Para chuches.

Julia Otero se sincera sobre el cáncer que reveló hace unos días que sufría: "Estoy aprendiendo a pronunciar la palabra cáncer en primera persona", titula el reportaje.

Lecturas

Portada Isa Pantoja 84f94108 591x780

¡Preparad todo, que Isa Pantoja ya va a lanzar el ramo! Porque ya lo tiene todo listo, para que no le pille el toro. Y así, con el vestido de novia puesto, ya posa ella en la portada del 'Lecturas'. Que parece que nunca ha escuchado lo de que da mala suerte...

El próximo 26 de junio es la fecha para asistir a su boda con Asraf Beno: "Verme de blanco me ha impresionado, me he quedado en shock". Sobre el drama familiar, asegura que "voy a invitar a todo el mundo. Quien quiera venir que venga y quien no, no".

 

Y de boda en boda. Porque José Antonio León, el dicharachero reportero de 'Sálvame', también se casará el próximo 12 de junio... Verás tú qué bien se lo va a pasar ese mes Jorge Javier Vázquez. Que siempre se ha dicho que de una boda sale otra boda.

Diez Minutos

Mila Ximénez Portada Diez Minutos

A Mila Ximénez, que lleva semanas desaparecida y cuyo estado de salud preocupa, la hemos podido ver paseando por las calles con su hermana, Terelu y Raúl Prieto.

Después de tanto tiempo sin dar señales, ni en televisión ni en redes, hace solo unos días publicó un mensaje cargado de esperanza en su perfil de Instagram.

 

Belén Esteban, por su parte, no sabe muy bien qué hacer. Desde su bronca con JorjeJá no ha vuelto a aparecer por plató, y estaría planteándose ahora mismo su futuro profesional: si vuelve a televisión... o la deja y se monta una churrería. Habrá que esperar...

Semana

Portada Semana 1 696x906

"Temía quedarme en silla de ruedas". El miedo de Lydia Lozano ahí, bien en grande. Como explicó ella misma, ayer tuvo que ser operada de urgencia de las cervicales. Un aplastamiento había hecho que se le quedaran las manos dormidas y sintiera un hormigueo por ellas.

Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique, prepara su nueva vida en Portugal junto a su pareja, Luis Masaveu. Mientras que, por otro lado, Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer Padilla, siguen demostrando bonitos momentos de complicidad.

Temas
Inicio