El viaje a Ibiza que Netflix (en plena crisis) ha pagado a influencers para promocionar 'Bienvenidos a Edén': el dineral que ha costado invitar a Sofía Suescun y Paula Gonu, entre otros

El viaje a Ibiza que Netflix (en plena crisis) ha pagado a influencers para promocionar 'Bienvenidos a Edén': el dineral que ha costado invitar a Sofía Suescun y Paula Gonu, entre otros
Sin comentarios

El próximo 6 de mayo se estrena la nueva serie española de Netflix con guapérrimos jovenzuelos, sexo, drogas, música electrónica (que el rock and roll no es tanto postureo) y un reparto reciclado de 'Élite', 'Skam España' y otras producciones con influencers reconvertidos en actores y actrices de primer nivel gracias a un curso CCC.

'Bienvenidos a Edén' se plantea como una especie de mezcla entre 'Los Juegos del Hambre', 'Divergente' y el viaje a Mallorca de fin de curso en que los estudiantes se quedaron confinados en un hotel. Una mezcla explosiva que a la productora audiovisual se le ha ocurrido promocionar tirando de instagramers.

La productora y distribuidora ha metido en un avión con destino a un hotelazo de Ibiza a Paula Gonu, las Twin Melody, Victoria Caro, Clàudia Martínez, Sara Fructuoso, los gemelos Emilio e Iván Martínez, Jonan Wiergo, la drag queen Sagittaria, Luc Loren, Nil Ojeda, Alba Paul, Jordi Rodríguez, Madame de Rosa, Ángela Ojeda y a los exsupervivientes Oto Vans, Melyssa Pinto, Sergio Carvajal, Sofía Suescun y Kiko Jiménez entre otros.

Un todo incluido para personas que no han pagado ni un solo duro por caprichos desde que existen las redes sociales con el fin de crear un público exclusivo en el concierto en directo de Ana Mena que han organizado durante el atardecer y para hacer ver que se han esmerado en su plan de marketing para la nueva serie.

Se ve que ante la bajada de suscriptores, Netflix se plantea reducir los costes de sus producciones y meter anuncios, pero no recortar en los gastos destinados a que los influencers usen el hashtag #BienvenidosAEdén. Digo yo que en vez de hospedar a ciento y la madre de "creadores de contenido" en el Six Senses de Ibiza ubicado en Cala Xarraca teniéndolos a cuerpo de rey, los podrían haber metido en un Airbnb cutre para 5 (que siempre se reserva para unos cuantos menos de los que van) y poner una cámara para rentabilizarlo grabando un reality (y ya de paso nos reímos un rato).

 

Mientras que al equipo de producción y grabación le habrán dado macarrones secos y albóndigas de caballo para comer durante el rodaje, a estos transmisores de la idiosincrasia del postureo y "la vida perfecta" en redes los han nutrido con los menús de los mejores restaurantes con platos personalizados, los han llevado a las mejores fiestas y les han dado una ubicación donde petar sus galerías de fotos para tener material que subir a Instagram durante año y pico.

Victoria Caro comparte el menú personalizado del hotel a los influencers que promocionan 'Bienvenidos a Edén' - Instagram
Victoria Caro comparte el menú personalizado del hotel a los influencers que promocionan 'Bienvenidos a Edén' - Instagram

La estancia de los influencers en Ibiza

 

Cada uno de ellos ha contado con una espectacular habitación en el Six Senses de Ibiza con una impresionante terraza con vistas a la Cala Xarraca. El precio de la habitación doble de las características del vídeo oscila entre los 1.200 y los 3.600 euros por persona y noche, según recoge la página web del complejo turístico como tarifas base. Eso sin contar los menús tres estrellas michelín que les han servido y la barra libre noche y día.

Tal y como se puede ver en el vídeo compartido en las redes sociales por el influencer Luc Loren, a los invitados (a cuerpo de rey) por Netflix no les ha faltado de nada: su propio avión privado con el logo de 'Bienvenidos a Edén', drones y cámaras especializados para que les eleven el ego sin perder detalle de cualquier cosa que hacen, cortinas que se abren solas porque no pueden tolerar el esfuerzo que supone correrlas por ellos mismos, un baño del tamaño del de 'El Corte Inglés' con una bañera de lujo, barra libre de vino blanco (que queda mejor en las fotos que el tinto), gimnasio, piscina, vestuario a tope de brilli-brilli, lo que no se verá en los vídeos... ¡Y que no falte el sunset para los fotones!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio