Compartir
Publicidad

Victor Valdés celebra el triunfo del Barcelona luciendo abdominales para la Men's Health

Victor Valdés celebra el triunfo del Barcelona luciendo abdominales para la Men's Health
5 Comentarios
Publicidad

Al parecer, matemáticamente ya tenemos un ganador de la Liga Española: el Barça. Pero como aun no podemos irnos a festejarlo por ahí a voz en grito, hemos preferido (y ellos también) hacer un pequeño entrante del éxito en forma de portada para la Men's Health. Y la verdad es que te puede dar más o menos igual el fútbol pero la portada seguro que no te pasa desapercibida... ¿verdad?

Ni la portada ni el cuerpazo que se nos gasta Victor Valdés, que con razón no todo el mundo consigue ser portada de la revista y que unos mínimos tienes que cumplir para poder incluirte dentro de su banco de imágenes. Y a la legua Valdés tiene más que superadas las expectativas.

Pero no todo son fotos luciendo abdominales y poniendo cara de macho empotrador, que va. El guardameta ha sido elegido para mostrar un sistema de entrenamiento y una rutina de ejercicios con vistas a la operación bikini que, siento decirlo pero si no habéis empezado hace por los menos un par de años, es casi imposible llegar a tener lo que se gasta este muchacho. Pero soñar es gratis al igual que admirar la portada de la revista así que no seré yo quien rompa vuestras ilusiones.

Sitio Oficial | Men's Health En Poprosa | Víctor Valdés y su mujer en DT: opositando para ser los Beckham En Poprosa | A los famosos les gusta ser patrón de yate pero no les gusta examinarse, ¡que pillines!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio