Compartir
Publicidad
Publicidad

Labuat es Virginia Maestro. Todo sobre Labuat

Labuat es Virginia Maestro. Todo sobre Labuat
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

¡Labuat!. Estoy alucinada, lo siento mucho pero es que esto creo que va a ser de esas cosas que no pueda superar tan fácilmente. Normalmente lo de los nombres artísticos no está mal cuando el tuyo propio es poco pegadizo o no tiene gancho, pero es que hay algunos que claman al cielo. Un claro ejemplo es el de Virginia Maestro, última ganadora de Operación Triunfo, que con su Marea Azul se impuso sobre el resto de sus compañeros para alegría de unos, y desgracia de otros muchos. Pues bien, la nena ya tiene nombre artístico y será Labuat.

Ahora os estaréis reguntando qué carajo es Labuat y a qué viene semejante palabrejo. Pues bien, ahí va la explicación y agarraos que vienen curvas. Viene del francés, “La Boîte” , que se entiende como caja cerrada, generalmente de música, vamos caja de música. Lo flipo.

Esta decisión ha sido tomada por los consejos de la propia discográfica que quiere desvincular a la Virginia del programa de televisión que la vio nacer, ¿no es gracias al cual está ahí? Un tanto desagradecido por su parte, ¿no? Curioso.

En el comunicado, porque sí, ha habido comunicado, Virginia Labuat, habla de este cambio y de lo encantada que está.

“Tengo que deciros que este nombre artístico me enganchó desde el primer momento y me siento muy identificada con él, es algo diferente y su sonido me encanta… lo cual casa mucho con el proyecto en el que ya sabéis estoy trabajando, el que será mi primer disco”

Yo sigo pensando que no me gusta ni lo más mínimo y me parece una equivocación por completo, aunque vermeos a ver ¿Qué os parece a vosotros: Labuat o Virginia?

Vía | H! Joven
En Fandemia | Virginia Maestro es ahora ¡Labuat!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos