Compartir
Publicidad
Publicidad

Volvemos a creer en el amor con Elena Ballesteros y su segunda boda

Volvemos a creer en el amor con Elena Ballesteros y su segunda boda
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay ay por favor, que esta noticia tenía que contarla. Que después de hablaros de tantos divorcios y rupturas, a veces el amor triunfa y qué mejor si es lo que se puede llamar amor de toda la vida, ¿o qué? La protagonista es Elena Ballesteros, que dio mucho que hablar el año pasado por su divorcio con Dani Mateo y ahora anuncia que se casa. Y no es con él, claro. Es todo mucho más bonito.

Así nos lo cuenta ella misma en una entrevista para la revista Hola, y asombradita que me he quedado con que sigan ocurriendo estas cosas después de todo, con los años pasando por encima y las personas que nunca somos las mismas. Elena Ballesteros se casa por segunda vez el 8 de julio, después de estar casada 6 años con Dani Mateo, y el afortunado se llama Juan Antonio y es su primer amor.

Juan Antonio fue la primera persona que se me declaró

Su primer amor, su amigo de la infancia, el que más la apoyó durante el divorcio... ay diosito, qué bonito es el amor en estos casos, ¿verdad?

Pues nada, que sea tan feliz como en el vídeo y que esa boda en la playa sea estupenda y muy divertida. ¡Enhorabuena a los enamorados!

Good Morning! I'm falling in love with... Life ❤️ Grateful 🙏🏼 #brave #women #morning #love #life #happiness #remember #scotland #ja

Una publicación compartida de Elena ballesteros (@elenballesteros) el

Vía | Hola
Fotos | Instagram Elena Ballesteros En Poprosa | Dani Mateo confirma que se acabó con Elena Ballesteros... pero no si Teresa Bass es la nueva
En Poprosa | De los rumores de divorcio de Dani Mateo y Elena Ballesteros, a la revancha de Calvin Harris

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos