Publicidad

¡WAG a la vista! Bar Refaeli se liga a Dani Alves

¡WAG a la vista! Bar Refaeli se liga a Dani Alves
18 comentarios

Publicidad

Muerta me he quedado hoy al oír esta noticia, es que no le veía venir de ninguna de las maneras, ¡qué cosas, hoygan! Vamos que a ver quién podía imaginar que Bar Refaeli y Dani Alves se han liado. Está claro que la modelo buscaba amor en las filas del Barça y lo ha conseguido por fin...

Y es que no sé si recordaréis que hace una temporada se habló que si la chiquilla andaba tras Piqué, hasta de Cesc Fábregas, pero nada de nada, que Bar Refaeli ya había puesto los ojitos en Dani Alves.

Según la revista Lecturas que ha sido la que ha destapado este nuevo romance, la pareja llevan saliendo ya cuatro meses. Vamos que tanto viajecito de Bar a Barcelona desde Londres donde vive y tanto ir a ver el fútbol no es porque se aficionase de repente al balompié, sino porque ahí había tomate. De hecho, parece que ya ni se esconden y están siendo mucho menos discretos.

Sinceramente me pegan bien poco, pero está claro que el amor no entiende de esas cosas, ¿la podremos considerar como la pareja del verano?

Vía | Terra Foto | Twitter de Bar Refaeli, Facebook de Dani Alves En Poprosa | Shakira puede estar tranquila, a Bar Refaeli no le interesa Piqué... o eso dice En Poprosa | Bar Refaeli es la más sexy de Maxim y todos sabemos porqué...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir