Compartir
Publicidad

Xabi Alonso, gracias a ti entrar en el Corte Inglés a comprar va a ser todo un placer

Xabi Alonso, gracias a ti entrar en el Corte Inglés a comprar va a ser todo un placer
1 Comentarios
Publicidad

Si os pregunto por un jugador de fútbol al que consideréis guapo, atractivo, con clase y al que sin pensarlo meteríais en vuestra cama y raptaríais por semanas y semanas, creo que todos coincidimos en que ese es Xabi Alonso. Y fíjate tú como será que no solo lo pienso yo, que hasta las marcas de moda saben de nuestros gustos y hacen todo lo posible por complacernos.

La siguiente firma en incluirlo en sus filas ha sido la conocida marca italiana de complementos y moda para hombre Emidio Tucci, que le ha escogido para ser la imagen de su línea más sofisticada y elegante, Black. La razones creo que no hace falta describirlas, porque con tan solo googlear un poco sobre Xavi Alonso, su vida y sus milagros podréis imaginar como tiene que estar este hombre delante de una cámara con millones de trajes para ponerse y probarse. Y claro, nosotros encantados, que a partir de ahora entrar a comprar en el Corte Inglés va a ser todo un placer...

Vía | Cuore Foto | Xabi Alonso en Facebook En Poprosa | Xabi Alonso tú sí que sabes posar En Poprosa | Cesc Fabregas, David Villa y Xabi Alonso ¡elegantes y huelen como los ángeles!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio