Publicidad

Y ahora resulta que lo de Messi era todo una ilusión óptica, ¡que abraza a su nene Thiago!

Y ahora resulta que lo de Messi era todo una ilusión óptica, ¡que abraza a su nene Thiago!
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Os acordáis de las fotos que os enseñé hace unos días de Messi presumiendo de retoño en Ibiza? La misma que veis encima de éstas líneas, sin ir más lejos. Pues bien, ahora resulta que todo el tinglado que se montó ayer por esas imágenes del escándalo en las que estaba agarrando a una stripper de manera poco apropiada en una noche de jolgorio... han salido de aquí. ¡Así como os lo cuento!

Messi Pronto

Resulta que un fotógrafo del diario 'As' ha descubierto que las fotos publicadas en esta portada de la revista 'Pronto', de Messi con sus manos en la stripper y la cabeza en sus pechotes, se han trucado a partir de las otras en las que el futbolista agarra a su pequeño Thiago, compartidas por él mismo en redes sociales.

Que todo es un montaje en el que han cambiado al pequeño por la rubia, ¡y ala! Porque resulta que en la fiesta que Ronaldo organizó en Las Vegas, Messi estaba en Estados Unidos para jugar un partido benéfico, después de sus vacaciones familiares y con amiguetes en Ibiza. Que tiene coartada, vaya.

¿Qué pensáis poproseros? ¿No será que lo que quieren es que nos olvidemos del tema? A mi me parece muy raro todo esto, que no soy ninguna ingeniera del photoshop ni nada pero... me huele a chamusquina. ¿Cuánto se habrá embolsado este fotógrafo por sacarle las castañas del fuego a Messi? Y eso que no me cae mal eh, pero aún así... ¡no me fío ni un pelo de toda esta ilusión óptica!

Y si al final es verdad, ¡van a tener que tener mucho más cuidado con las redes sociales! Aún se nos va a acabar el chollo a nosotros y nuestra parte cotilla, que ya me contaréis qué culpa tenemos...

Vía | bekia Fotos | Tencent Weibo Leo Messi, Pronto Argentina En Poprosa | Cuidadito Messi que las manos van al pan, déjate de strippers... En Poprosa | Qué mono vemos a Messi presumiendo de heredero en Ibiza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir