Compartir
Publicidad
Publicidad
Y ahora sí que sí. Vamos al lío con la alfombra morada de los  Premios Feroz 2017
España

Y ahora sí que sí. Vamos al lío con la alfombra morada de los Premios Feroz 2017

Publicidad
Publicidad

Si ayer comentábamos que la alfombra morada de los Premios Feroz 2017 se veía a golpe de selfie, no podemos olvidar que también hay muchos modelitos por ver, ya que acudieron un buen puñado de celebrities patrias a lucirse. Así que veamos un poco más de cerca que se nos plantaron para ver si les damos el OK o el KO.

Las más divinas

Paula Echevarria

La princesa de la noche fue ella, Paula Echevarría, que como es habitual lució un vestido de Dolores Promesas lleno de lentejuelas, de esos que hacen para ella y nada más que para ella, con el que estaba guapérrima. Digan lo que digan, fue una de las estrellas de la noche.

Maria Leon

Eso sí, sin desmerecer a otras como María León que nos dejó boquiabiertos con ese escote de los de hasta el infinito y más allá. La vi súper guapa.

Alba Flores

Alba Flores me sorprendió mucho. Ese vestido negro que no dice nada le queda genial, guapísima, y hasta los joyámenes grandes como poco (propio del "traigo-todo-lo-que-tengo") le quedan estupendamente. Vamos, que un acierto, no como su prima a la que veremos luego...

Natalia De Molina

En la lista de las mejores no va a faltar Natalia De Molina porque con su vestido blanco estuvo muy a la altura a la par que favorecida.

Cayetana Guillen Cuervo

Aunque sigo sin ver el tema de la vuelta de los vestidos estos que parecen camisones, a Cayetana Guillén Cuervo le queda de lujo. La veo muy muy guapa.

Marta Nieto

Me gusta el vestido de Marta Nieto, sobre todo el corte y tal.

Sí, pero no, pero sí, pero no

Dl U333173 209

Pasamos al momento indecisión de modelos. Sinceramente, todavía no estoy totalmente preparada para los rizos ochenteros, por lo que a pesar de que no me disgusta el modelo de Verónica Sánchez no me acaba de convencer el conjunto.

Dl U333179 047

El vestido de Aura Garrido me gusta, pero me gusta para una noche de verano en un chiringuito de la playa, no para una alfombra roja. Así que se lleva una categoría intermedia porque me vale para otro evento.

Adriana Ugarte

A ver, Adriana Ugarte iba guapa pero se le ha ido de las manos el tema aberturas, las cosas como son. ella se las puede permitir.

Barbara Lennie

Barbara Lennie no va mal pero ese vestido no me acaba de gustar y los pompones, ¿por qué? Así que la pongo en la categoría intermedia.

Dl U333173 093

Y como son Vanesa Romero no sé que hacer la pondré en el medio por si me decido.

Como que no...

Rosy De Palma

A Rossy de Palma es habitual verla en las listas del no. Y es que su peculiar sentido del estilo es demasiado personal. Ese tocado me ha dejado muerta, igual que esos pelos del ¿abrigo? ¿vestido? Demasiado.

Dl U333173 076

Lo de Elena Furiase es un quiero y no puedo. De verdad que esta chica necesita un estilista o, si lo tiene, necesita despedirlo porque no da con ella en el clavo ni de coña. O elige vestidos sacados de un baile de graduación o elige otros que le sientan fatal. Nena, ese estilo te queda como mesa camilla (como si me lo pongo yo, vamos).

Miren Ibarguren

Uf, uf, uf, es lo único que puedo decir de Miren Ibarguren. Qué horror.

Candela Pena

Lo de Candela Peña tiene que ser coña, decidme que sí, por Dior.

Cecilia Freire

Muy guapa de cara Cecilia Freire pero con ese vestido parece salida de las Carmelitas. Una cosa es estar embarazada y otra esto.

Macarena Garcia

Si bien con este look me podría pasar lo mismo que con el de Aura, es que directamente éste no me gusta y menos para alfombra roja, así que Macarena García se va al no rotundo.

Macarena Gomez

Y su tocaya Macarena Gómez lo mismo con ese vestido dorado recién llegado de 1985.

Najwa Nimri

Otro ochentero el modelito de Najwa Nimri e igual de feo.

Fotos | Gtres
En Poprosa |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos