Publicidad

Y el Día de la Mujer Trabajadora todo han sido felicitaciones

Y el Día de la Mujer Trabajadora todo han sido felicitaciones
Sin comentarios

Si ayer Miguel Ángel Silvestre se adelantó un día y tomó prestada esta deliciosa viñeta de Forges nosotras no íbamos a ser menos. Porque sí, porque hay que felicitar a las mujeres por su fortaleza, su valor, su manera de luchar por una vida más igual y ojalá que cada vez tengamos que celebrarlo menos porque significará que somos iguales. Pero al lío que me pierdo, nuestros famosos también se han animado a recordar el Día de la Mujer Trabajadora y todo han sido felicitaciones también.

Mas 2

Pues sí, ayer Miguel Ángel Silvestre se coló y como Forges se adelantó, él también, así que vista la presión popular hoy repitió felicitación. Lo adoramos, con sus meteduras de pata y todo.

Feliz día de la mujer! Viva la sensibilidad y fuerza femenina. Mucho amor y luz para todas

Gisele Bundchen se fue a una imagen de una preciosa flor y felicitó en idiomas a todas las mujeres, sensibles, fuertes y que tengan más luz todavía. Muchas gracias.

Vídeo absurdo dedicado a todas esas currantas. Larga vida a la mujer trabajadora! @mikiesparbe #PerdiendoElNorte

El vídeo de Úrsula Corberó no es que lo entienda muy bien, la verdad, pero me ha hecho mucha gracia, así que mira, bien recibidas las felicitaciones.

Ojalá algún día no exista el día de la mujer y hayamos conseguido que sean todos!!!

Algo más sentida en su mensaje ha sido Edurne, con una frase con la que tiene más razón que un santo, ojalá no existiera este día porque ya no fuera necesario y existiera la igualdad absoluta.

Irina Shayk acude a una foto de su mujer de referencia, su abuela, que hace poco que falleció. Adorable y sentimental.

vb

'Cuando las mujeres triunfan, el mundo triunfa. Cuando las mujeres y jóvenes prosperan, la sociedad entera prospera' @HillaryClinton #IWD2014 x vb

Victoria Beckham toma prestada una frase de Hilary Clinton que viene al pelo. Sí, nuestra Posh es fan de Hilary y muy feminista. Ole por ella.

Alejandro

Y nosotras que te las devolvemos Alejandro Sanz. Los aplausos y el reconocimiento a lo que hacemos siempre está bien.

Santiago Segura

Mira el amiguete Santiago Segura qué majete que también se acordó de pasar por su Twitter y felicitarnos.

Mariah

A Mariah Carey más bien se lo tuvieron que recordar, pero chica, más vale tarde que nunca.

Vía | Facebook Miguel Ángel Silvestre, Instagram Gisele Bundchen, Úrsula Corberó, Edurne, Irina Shayk, Twitter Victoria Beckham, Santiago Segura, Alejandro Sanz, Mariah Carey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios