Compartir
Publicidad

Y la portada navideña de Elle cargada de Swarovski‬ es para...

Y la portada navideña de Elle cargada de Swarovski‬ es para...
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡¡Eva González!! Por fin se ha desvelado el secreto mejor guardado de la revista Elle, ese que guardan siempre por estas épocas en la que nos muestran la gran portada del año, la Navideña en la que "la famosa del momento" luce su cuerpo lleno de cristales de Swarovski‬.

Eva Gonzalez Elle Swarovski2
Ahí tenéis por partida doble a Eva González a la que han convertido en la nueva "mujer de cristal" y está totalmente espectacular. Me encanta porque es bien sencilla, pero a la vez tiene un precioso aquél. La verdad es que me recuerda un poco a la de Sara Carbonero que era en plan austera, pero ésta me gusta más, también será porque Eva me cae mejor, no sé qué deciros.

Eso sí, que sepáis que si a nosotros nos encanta, ella está más que feliz con esta oportunidad, lo cual es más que comprensible, dada la repercusión que tiene esta portada...

Ser la mujer de cristal es un sueño hecho realidad. Aunque soy muy pudorosa, ni siquiera voy desnuda por casa. Pero en la revista ELLE me siento como en familia, por eso estoy tranquila y cómoda. Es la primera vez que poso sólo con cristales y la verdad es que me sentí muy ‘sexy’

Vamos, que no se puede quejar, esta pasando por un gran momento, tanto en lo profesional, como en lo personal, porque desde que volvió con Cayetano como que está más feliz. Así que nos alegramos mucho por ella y más dejándonos unos regalos para la vista como éstos.

¿Qué os parece a vosotros?

Sitio Oficial | Elle
En Poprosa | Y la afortunada en llenarse de Swarovskis en Elle es... ¡Eva Longoria!
En Poprosa | Irina Shayk se cubre de gloria y cristalitos para la revista Elle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio