Publicidad

Y otro mini-culé... Cesc Fábregas se convierte en padre

Y otro mini-culé... Cesc Fábregas se convierte en padre
1 comentario

Estamos que lo tiramos en el vestuario culé, poproseros, esto es un no parar de llegadas de bebés, ¡qué bárbaro! Y es que resulta que anoche nació la hija de Cesc Fábregas, sí, sí, mientras él ganaba al PSG su novia se ponía de parto. Es lo que tienen estas cosas...

El caso es que a mitad de partido, Cesc se tuvo que retirar para irse al hospital porque la criatura venía con prisas. Vamos, que después de echarse unas carreras por el campo, se las tuvo que dar de camino al hospital.

De esta forma, Fábregas y la modelo libanesa Daniella Semaan se han convertido en padres de una niña que se llama Lia (como la perra de un amigo mío...). Ésta es la primera hija del futbolista, que no para su pareja que ya tiene otros dos retoños de una relación anterior, vamos que ya tiene la familia numerosa.

Ahora, quedamos a la espera de que nos digan algo a través de Twitter o similar, porque aquí nadie se ha pronunciado todavía. Aun así, nuestra más sincera enhorabuena.

Vía | Vanitatis Foto | Twitter de Fábregas En Poprosa | Contagio en el Barça: ¡Cesc Fábregas será papá! En Poprosa | Calentando el derbi Madrid-Barça con la novia de Cesc, como si no estuviera caldeada la cosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios