Publicidad

Y ya está aquí también la nueva niña de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

Y ya está aquí también la nueva niña de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá
4 comentarios

Publicidad

Os comunico que ha nacido a las 14.40 nuestra hija... @Carolcerezuela y ella están fenomenal..a ver si adivinais el nombre ;).. #hattrick

Madre mía qué mañana de paritorios que llevamos, que estábamos aún dándole la bienvenida a la niña de Amaya Salamanca cuando nos enteramos de que Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ya están achuchando a su nueva niña. Si es que esto es un no parar, que no nos da ni tiempo a preparar las canastillas de regalo.

Vaya..y yo sin enterarme... #fail RT @eldia_gente: Carolina Cerezuela y Carlos Moya ya son familia numerosa

Lo gracioso es que por la mañana se supo que había ingresado, pero algún medio ya adelantó la noticia y Carlos Moyá, padre ya experimentado y se ve que sin ponerse nervioso bromeaba con la posibilidad de que hubiera nacido y él ni se enterara. Por cierto, que esa adivinanza sobre el nombre del la que hablaba el orgulloso padre la ha solucionado Carolina en nada, que esto es un no parar de tuitear, y así ya sabemos que:

Emocionados de poder deciros que a las 14.40 ha nacido nuestra hija DANIELA MOYA CEREZUELA ... Toco la felicidad ...

Pues eso, deseosos estamos de una foto de familia con lo ideales y monos que son todos. Enhorabuena y a disfrutar de esa familia tan bonita.

Vía | Twitter Carlos Moyá y Carol Cerezuela Foto | Twitter Carolina Cerezuela En Poprosa | ¡Toma barriga que luce ya Carolina Cerezuela! En Poprosa | Ya sabemos el sexo del churumbel de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir