Publicidad

Ya tenemos nueva baby shower solidaria de Shakira y Piqué

Ya tenemos nueva <em>baby shower</em> solidaria de Shakira y Piqué
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestro segundo hijo llegará pronto. Participen en el #WorldBabyShower con #UNICEF

Si ya cuando estaba a punto de nacer Milan hace dos años, Gerard Piqué y Shakira aprovecharon para organizar una baby-shower solidaria, ahí los tenemos con el segundo retoño a puntito de caramelo y repitiendo iniciativa molona para Unicef. Y la verdad, están los dos monísimos, qué cosa.

Gerard Piqué y Shakira salen estupendos en dos fotos que han compartido con nosotros esta misma tarde, una muy tierna de ellos solos con Shak luciendo tremenda barrigola y la mar de felices y contentos y la otra igual de bonita, con el pequeño Milan en brazos de sus guapos papás.

Shakira Pique Y Milan
Gracias a su generosidad el primer #WorldBabyShower fue un éxito. Ayudemos a más niños este año. www.worldbabyshower.org

Con este mensaje y estas dos estampas lo que quieren es buscar la donación de la gente "para los niños vulnerables de todo el mundo". Que gracias al éxito de la primera se consiguió vacunar a 80.000 niños contra la polio, se distribuyeron un millar de mosquiteras (claves para la prevención de la malaria) y casi cuatro toneladas de alimentos terapéuticos para niños con malnutrición.

Ahora que estamos esperando la llegada nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir

Lo único que nos queda es aplaudir de nuevo la bonita iniciativa de Piquira para Unicef, organismo del que recordamos Shakira es embajadora. Hay dos formas de colaborar esta vez: comprando un regalo o celebrando una baby shower solidaria y ayudando así a más niños.

Si cada madre embarazada que va a celebrar una 'baby shower' decide incluir en su lista de regalos algunos de estos 'regalos' de UNICEF, podríamos entre todos salvar la vida de cientos de miles de niños en todo el mundo

Qué parejaza y qué ganas de conocer al nuevo miembro de la familia, ¡casi tantas como Milan! Y por cierto, qué decir de la sonrisa de Piqué qué decir... ¡si es que se nos cae la baba a calderos!

Vía | Baby Shower Shakira y Piqué
Fotos | Instagram Shakira
En Poprosa | Pero cómo presumen de barriguita Shakira y Piqué
En Poprosa | Pues lo de Shakira y Piqué será un hermanito para Milan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios