Publicidad

Fergie meterá publicidad en las letras de sus canciones

Fergie meterá publicidad en las letras de sus canciones
1 comentario

Desde que se ha emancipado de los Black Eyed Peas, la cantante Fergie no para de promocionar marcas y colecciones de moda. Ahora un perfume con su nombre, ahora los tangas Fergie... pero su último contrato lleva todo esto mucho más allá. Resulta que la cantante será pionera en product placement musical. ¿Y eso que es? Pues que va a introducir nombres de una marca concreta en sus canciones. Del mismo modo que los protagonistas de las películas o las series conducen un coche de la marca tal, tienen un portátil de la marca cual o beben zumo de la marca nosequé, Fergie se va a dedicar a cantar sobre zapatillas.

Porque el contrato en cuestión lo ha firmado con Candie's, una marca de ropa y complementos que está relanzando su colección de calzado, y quiere que Fergie cante sobre sus nuevos productos. Así que ya podéis imaginar las canciones: "No, no, no, no, bayby, don't lie... buy Candie's. Candie's shoes rules...". Un ejecutivo de Interscope, su compañía de discos, ha afirmado que "con la venta de discos cayendo en picado, tenemos que encontrar nuevas maneras de hacer dinero con la música".

El truco está en convertir el nombre de la marca en parte de la canción para que se te pegue fácilmente de tanto escucharla por la radio.

Via | WWTDD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios