Compartir
Publicidad
20 años después, así han cambiado los protagonistas de 'Buffy, Cazavampiros'
Estados Unidos

20 años después, así han cambiado los protagonistas de 'Buffy, Cazavampiros'

Publicidad
Publicidad

Éste es uno de esos momentos en los que una se siente mayor. Y es que, de buenas a primeras, te digan que 'Buffy, Cazavampiros' ha cumplido 20 años hace que te gire la cabeza cual niña del Exorcista. Pero sí, los han pasado, y no solo por sus protagonistas, por nosotros también, pero como los conocidos son ellos y no vamos a sacar ahora nuestras miserias (tampoco interesan), vamos a ver cómo han cambiado en este largo tiempo...

Buffy The Vampire Slayer Season 1 Promo Hq 03 1500

El 10 de marzo de 1997 se emitía el primer capítulo de la serie en la que una jovencísima Sarah Michelle Gellar a golpe de patada, puñetazo, te-clavo-la-estaca se convertía en cazadora de vampiros junto a sus amigos y su mentor. Ahí comenzaba una historia que duraría 7 temporadas, hasta 2003, y que a muchos de los presentes nos mantuvo en vilo semana tras semana.

Sarah Michelle Gellar

smg

Como no podía ser de otra manera empezamos con la protagonista, con Sarah Michelle Gellar, nuestra Buffy, que este año cumple los 40, ni más ni menos. Lejos quedan las patadas voladoras y los pulñetazos, pero la verdad es que lleva muy bien el paso del tiempo.

Por centrarnos en su vida amorosa, que es de lo que nos nutrimos pro estos lares, decir que Sarah sigue casada con su amor Freddie Prinze, Jr. con el que se casó en 2002 y con el que tiene dos criaturillas, Charlotte Grace Prinze y Rocky James Prinze.

Nicholas Brendon

Uzduyeci

Seguimos con el amigo Xanders del que poco más se supo estos años salvo por algún que otro escándalo y ser detenido en varias ocasiones. Desde luego el tiempo sí que ha pasado de lo lindo por él...

Nicholas

Alyson Hannigan y Charisma Carpenter

buffy

Seguimos con las chicas a las que pongo juntas porque esa foto me gusta, comenzando por Alyson Hannigan que ya tiene 42 añazos y ha seguido en la televisión dando mucha guerra con 'Cómo conocí a vuestra madre' y mucho más, sin olvidar que se casó con Alexis Denisof en 2003 y son padres de dos criaturas...

Mientras, Charisma Carpenter que ya tiene 46 palos, ase casó en el año 2000 y se divorsió en el 2008. Eso sí, tiene un hijo llamado Donovan Charles Hardy que es su verdadero amor.

Una publicación compartida de K A R A Z M A (@karazma) el

David Boreanaz

A4cpsddv

Seguimos con el mítico Angel que sería muy inmortal pero los años le han pasado por encima cosa mala (aunque a mí me gusta más si cabe) desde que se volvía bueno, malo, bueno otra vez, atormentado... Ahora sigue estando en nuestras vidas gracias a Bones.

David se casó dos veces, ahora lo está con Jaime Bergman con la que tiene dos hijos: Jaden Rayne y Bella.

James Marsters

Buffy

Sin su pelo rubio pollo no es lo mismo, las cosas como son, pierde todo su encanto. Eso sí, para 54 años que tiene está estupendísimamente bien.

Hoy por hoy está casado con Patricia Rahman y tiene un hijo.

Just to emphasize @sarahmgellar's post today about coffee...my before and after pic! http://vimeo.VidiotsOnline.com

Una publicación compartida de James Marsters (@jamesmarstersof) el

Anthony Head

Rupert Giles

De Rupert Giles a Uther Pendragon pasando por algún que otro papel. Anthony Head nos ganó el corazón. Lleva 35 años casado con su mujer Sarah Fisher con la que tiene dos hijas Emily Rose Head y Daisy May Head, toma ya.

giles

Michelle Trachtenberg

Adds310508

Nunca me gustó su personaje ni ella, lo confieso. Se podría decir que uno de sus papeles más destacados desde el de la hermana de Buffy fue el de Gossip Girl.

#aboutlastnight: don't let the #restingbitchface fool you. I'm in the #holiday spirit, hence the #red lip. (necklace @katespadeny )

Una publicación compartida de Michelle Trachtenberg (@michelletrachtenberg) el

Amber Benson

Buffy Tara Amber Benson Dvdbash

La dulce Tara... actriz, guionista, directora... la verdad es que en poquitas cosas la he vuetlo a ver, eso sí ha escrito y dirigido varias teleseries, destacando Chance en 2002, que protagonizó.

Desde 2009 sale con Adam Busch al que también conocimos en Buffy.

Una publicación compartida de @buffystyle el

saved my life so many times it stopped being ironic

Una publicación compartida de Adam Busch (@reagandotcom) el

#adambusch #amberbenson #jaugustrichards #jamesmarsters #warren #tara #gunn #spike #reunited!

Una publicación compartida de Ashley Jones (@the_gentlemen_are_coming_by) el

Emma Caulfield

Emma Caulfield Anya Buffy1

Y, aunque podríamos ver a mcuho más, terminamos con Emma a la que también hemos visto en poquitas cosas desde entonces. Se ha casado dos veces, actualmente lo está con Mark Leslie Ford y es madre de un niño llamado Knightley Lake.

I don't give a **** about this traffic.

Una publicación compartida de emmacaulfieldofficial (@emmacaulfieldofficial) el

Y hasta aquí nuestro remember de hoy. Seguro que a más de uno le he echar todos los años encima (que conste que a mí también me ha pasado)...

En Poprosa | El día en el que Buffy y Angel se reunieron de nuevo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos